Estrella de WWE RAW trabajando bajo problemas físicos

Estrella de WWE RAW trabajando bajo problemas físicos. Malas noticias para la compañía de los McMahon. Las lesiones no dejan de crecer, como si fuera una plaga. Los problemas crecen, y es que la compañía sufre una epidemia de lesiones. Aunque por el momento, el protagonista de estas líneas no ha causado baja. Planeta Wrestling te cuenta las noticias.

 

 

El luchador con problemas físicos sería Bobby Lashley, a pesar de que ayer en WWE RAW compitió en un combate ante Finn Balor. Dicha información viene dada por el Wrestling Observer Newsletter, y su periodista Dave Meltzer, que contaba lo siguiente.

Podría haber una razón que veremos en una semana. Pero Lashley no está al 100%. No sé si se estará tomando un tiempo libre, pero está lesionado.”

Solo el tiempo dirá si la información de Meltzer es correcta, pero WWE debe correr algunos riesgos, sí tenemos en cuenta las lesiones que cuenta en estos momentos la marca roja.

 

Plaga de lesiones de WWE RAW

Fandango: Se lesiono en el hombro, y sigue recuperando su tono físico. Su compañero, en el equipo Breezango, sigue sin tener protagonismo de forma individual.

Roman Reigns: Dejo ayer vacante su campeonato Universal, debido a los problemas de salud graves. EL mismo confirmó que tendrá que luchar nuevamente ante la leucemia. Desde Planeta Wrestling le mandamos todo el apoyo del mundo. ¡Vuelve pronto Roman!

Alexa Bliss: Reportes de última hora, confirman que sufrió una conmoción cerebral el pasado fin de semana. Sin duda alguna es un gran revés, y su combate en Evolution está ahora mismo en suspense.

Kevin Owens: Las rodillas del ex campeón Universal no están bien, y deben pasar por quirófano. Por ello, se espera que pueda estar antes de Wrestlemania, pero hay indicios de que podría perderse el mayor evento anual.

Sami Zayn: Los ligamentos y su rodilla siguen estando en recuperación.

 

blackfriday tienda de baloncesto