John Cena cuelga un mensaje con sabor a WWE Crown Jewel

John Cena cuelga un mensaje con sabor a WWE Crown Jewel

John Cena cuelga un mensaje con sabor a WWE Crown Jewel. Ayer salieron a la luz, reportes sobre su negación a viajar a Arabia Saudí, el próximo 2 de Noviembre. Finalmente, esos rumores fueron oficializados por la web RingSideNews.com. Ahora, el propio luchador llamó la atención de los fans en su cuenta personal de Twitter. Planeta Wrestling te apunta los detalles.

 

 

Su imagen pública tiene demasiado valor, teniendo en cuenta que es una estrella del Cine. y evidentemente los focos van a tener toda su atención. Por ello, tiene que tomar decisiones, y parece haberse postulado.

«Cree en lo que dices, y lo que haces. Si dices y haces cosas solo para crear una imagen de lo que quieres que piense la gente, con el tiempo finalmente verán quién eres realmente.»

El caso de Daniel Bryan es muy parecido, en torno a su convicción moral, y el perfil público. Son dos estrellas de gran nivel que serán difíciles de cubrir. Por lo que WWE tiene que tomar muchas medidas en muy poco tiempo.

 

 

Cartelera Actualizada para WWE Crown Jewel

  • WWE Universal Championship – Triple Treat Match: Roman Reigns (Campeón) vs. Brock Lesnar vs. Braun Strowman
  • Campeonato de la WWE – AJ Styles (Campeón) contra Daniel Bryan
  • D-Generation X (Shawn Michaels y Triple H) contra Brothers of Destruction (The Undertaker y Kane)
  • Copa del Mundo: John Cena vs Kurt Angle vs Jeff Hardy vs Randy Orton vs The Miz vs Rey Mysterio vs Seth Rollins vs Dolph Ziggler.

Pronto habrá más novedades sobre este acontecimiento. 

 

Sigue conectado a nuestro canal de Youtube, o también a nuestras redes sociales. Estarás informado de las mejores novedades de todo el Mundo WWE, Además de noticias en España, Japón, Estados Unidos, Reino Unido  y muchos territorios más.

 

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?