Este es el hombre que podría derrotar a Brock Lesnar

La verdad es que Roman Reigns rompió otra gran oportunidad de ser campeón Universal. El pasado Viernes 27 de Abril, salió derrotado de la jaula de acero, en Greatest Royal Rumble. Por ello, hay muchas personas que se preguntan, sí realmente Roman, será el mejor luchador de WWE RAW en algún momento. Por ello, hay quién cree que este es el hombre que podría derrotar a Brock Lesnar. Planeta Wrestling te cuenta los detalles. 

 

 

Según afirman desde el Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer y Bryan Alvarez. La oportunidad y el momento para Roman Reigns de vencer a Brock Lesnar ya ha pasado. Y es que la fallida reunión de The Shield, le ha pasado mucha factura al ex campeón Mundial. Pero aún, hay una pequeña posibilidad de que pueda alzarse con el título.

Y apuntan a un nuevo luchador, que realmente pueda vencer al actual campeón Universal. Ese hombre, no es otro. que Braun Strowman. Quién luce como un auténtico monstruo, y prueba de ello, fue el poderío que mostró, en el Greatest Royal Rumble de 50 hombres, donde eliminó a un total de 13 luchadores. Para terminar alzando la victoria, y el nuevo título que ha introducido la WWE.

Reigns está sentenciado. No sé lo que hacer con él. Quiero decir que debería ser un heel. Sabes que podría ganar el título y ser un tacón. Quizás podría ganarlo ante Braun. Pero mi pensamiento es que tiene que ser un heel. Probablemente lo he pensado durante tres años pero ahora lo siento mucho más fuerte … Siempre lo he sentido fuerte desde el principio. Si lo hubieran realizado desde el principio, podrían estar alentándolo ahora.

Del mismo modo, cabe recordar que la WWE no veía a Strowman como un campeón a corto plazo. Pero es posible que Vince, y la compañía hayan cambiado de idea. Por lo que ahora, el plan para coronar a Roman, podría pasar por que Strowman derroté a Brock Lesnar.