WWE Podría tener grandes planes para Elias

WWE Podría tener grandes planes para Elias. El luchador Elias es uno de los talentos, que se rumorea que la compañía podría darle un gran push. Según las palabras que nos trae uno de los grandes periodistas del Wrestling Observer Newsletter. Planeta Wrestling, la mejor web en  castellano del mundo del wrestling, te cuenta las novedades.

 

 

 

Dave Meltzer es el autor de dicha idea. Piensa que la WWE tiene la idea de darle un push. Eso sí, podría ser el principal heel, camino del título Universal. Evidentemente, está idea, entraría en liza, después de que Brock Lesnar perdiera el campeonato Universa. Eso sí, se especula que ese momento no llegaría hasta después de Money In The Bank.

Según el periodista, el luchador es visto con buenos ojos en la compañía. Y sin duda su puesto de heel, le pondría en un futuro no muy lejano en una muy situación. Es posible que pueda llegar a luchar por el título Universal en algún momento. Aunque Meltzer, no menciona que este en la quiniela de futuros campeones de la empresa (Mundiales).

“Sí, creen que es una superestrella. Él podría ser el tipo que usan como ese gran heel. En ese punto del que estábamos hablando [con respecto a la imagen del Título Universal].”

Cabe destacar que Elias tuvo un papel destacado en el Greatest Royal Rumble de 50 hombres. Celebrado el pasado Viernes 27 de Abril en Jeddah, Arabia Saudí. Donde eliminó a un total de 5 luchadores, segundo en la estadística, tan solo superado por Strowman que eliminó a 13.

Además la primera acción de Elias en el combate fue clave. Llegando tocando la guitarra como siempre. Pero aprovecho la situación, para eliminar a 3 adversarios a la vez, en cuanto subió al ring.

Del mismo modo, recuerda que puedes comentar está noticia, y otras muchas. Sigue nuestras redes sociales para estar informado de las novedades del mundo del Wrestling.