WWE noticias Ronda Rousey Elimination Chamber
 

Los compañeros de NoDQ.com han dado ha conocer el supuesto motivo por el cual WWE ha anunciado con antelación la presencia de Ronda Rousey en el próximo ppv de la empresa, Elimination Chamber que se celebrará el 25 de febrero.

Malas ventas de entradas en Elimination Chamber

Kurt Angle anunció en Monday Night Raw esta semana que Ronda Rousey comparecerá en el pago por visión de Elimination Chamber para firmar su contrato con WWE Raw. NoDQ.com está informando sobre la posible razón por la WWE decidió llevarla a su próximo pago por visión.

Según el artículo de NoDQ, las ventas de entradas para Elimination Chamber son bajos y se tomó la decisión de hacer que Ronda Rousey firme su contrato de la WWE en el pago por visión en lugar de en Monday Night Raw.

El pago por visión tiene lugar en Paradise, Nevada, que se encuentra a las afueras de Las Vegas. La sede de UFC también está en Las Vegas, por lo que la WWE espera que la incorporación de Rousey atraiga atención y venda entradas para el show.

En el momento de escribir este artículo, no se sabe cuál será el papel de Rousey en WrestleMania. Hubo rumores de que la WWE quería que ella hiciera equipo con The Rock para enfrentarse a Triple H y Stephanie McMahon, pero con el calendario de The Rock en Hollywood, podría ser una posibilidad remota.

Combates destacados de Elimination Chamber

El pago por visión de Elimination Chamber está a solo una semana y media de tener lugar en Paradise, Nevada, el 25 de febrero. El combate de la Elimination Chamber de los hombres contará con siete superestrellas de la WWE, y las mujeres tendrán por primera vez un combate Elimination Chamber con Alexa Bliss teniendo que defender su WWE Raw Women’s Championship.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.