Shelton Benjamin encontró una pistola en un coche de alquiler

Shelton Benjamin encontró una pistola en un coche de la empresa Budget Car Rentals

Shelton Benjamin encontró una pistola | El luchador de WWE SmackDown Live Shelton Benjamin se encontró una pistola en la guantera de un coche de alquiler de la empresa Budget Car Rentals después de haber tenido el coche en su poder durante varios días.

Esta historia curiosa que nos llega desde Estados Unidos y que parece más propia de una película de narcos que de la vida real ocurrió hace tan solo unas semanas. Shelton Benjamin alquilo un coche para desplazarse entre ciudades, tal y como suele hacer entre los live shows de WWE cuando estos se desarrollan en ciudades cercanas.

Como el luchador había alquilado el coche durante varios días fue después de haber conducido bastante cuando Shelton Benjamin encontró una pistola en la guantera del vehículo. Su reacción fue llamara rápidamente a la policía, que llegó al lugar de los hechos para retirar la pistola y abrir una investigación sobre el origen de esta.

Declaraciones de Shelton Benjamin

TMZ habló con Shelton Benjamin sobre el incidente en el aeropuerto y el luchador de SmackDown Live comentó que su primera reacción fue llamar a la policía porque quería el arma lejos de su poder. El arma estaba cargada con el peligro que esto representa, por lo que Benjamin pidió a la empresa de alquiler de coches que revisara sus vehículos antes de entregarlos a los nuevos arrendatarios.

Shelton Benjamin encontró un arma en la guantera, pero esto no pareció asustarle mucho ya que reaccionó con calma ante la situación. El luchador además ha expresado que se siente feliz ya que se ha retirado un arma de las calles, y por tanto, el mundo es un lugar más seguro.

Shealton Benjamin nos sigue sorprendiendo cada semana en SmackDown Live haciendo equipo con Chad Gable.

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!