Estado de la demanda de Ford a John Cena

¿Cómo avanza la demanda de Ford a John Cena?

Hoy ha salido a la luz nueva información sobre la demanda de Ford a John Cena. La compañía norteamericana tiene a John Cena demandado por la venta de un modelo exclusivo de Ford al que solo unos pocos aficionados tienen acceso.

Atrás quedan los tiempos en los que John Cena llegaba al ring en un Ford Mustag. La marca de coches fue uno de los patrocinadores de Wrestlemania 23 y todos recordamos esa mítica entrada del campeón de la WWE con su coche atravesando un cristal con el logo del show.

¿Por qué demanda Ford a John Cena?

El Ford GT 2017 es un coche muy exclusivo, y más cuando se trata de una edición de solo 500 unidades a los que unos pocos privilegiados pudieron acceder. Con un precio de 460.000 dólares John Cena fue seleccionado para poder comprarse uno, aunque para ello debío firmar un contrato en el que se comprometía a no venderlo.

Este contrato es algo que Ford realiza para evitar que con la exclusividad de sus vehículos estos vayan generando un valor de mercado, que repercutiría en el comprador y nunca en la empresa.

John Cena decidió vender su automóvil y Ford no dudó en demandar a la leyenda de la WWE. El caso está ahora en los tribunales, pues aunque John Cena si fue imagen de la marca y actuó como embajador parece que no firmó la cláusula de no vender el coche en al menos 24 meses.

Ford demanda a John Cena reclamándole los beneficios de la segunda venta, así como una serie de daños de imagen que ascenderían a unos cuantos miles de dólares. De momento habrá que esperar para ver qué dicta la justicia de Estados Unidos sobre este caso. ¿Podrá la multinacional Ford derrotar a John Cena?

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!