Erick Rowan y Daniel Bryan Royal Rumble 2019
 

Erick Rowan sorprendió a todos en Royal Rumble

Nadie se esperaba a Erick Rowan en Royal Rumble. Durante el combate que Daniel Bryan y AJ Styles tuvieron en el PPV con el campeonato de la WWE en juego el antiguo miembro de The Wyatt Family regresó para ayudar al campeón.

Erick Rowan se encontraba fuera de WWE. Sus últimos pasos destacables fueron como parte de The Bludgeon Brothers, un equipo que tuvo mucho tirón pero que se vio afectado por las lesiones de sus dos miembros. Luke Harper aun espera en la enfermería y WWE no tenía planes para Erick Rowan en este Road to Wrestlemania.

¿Por qué se dio el regreso de Erick Rowan?

Durante el mes de Diciembre el equipo creativo de WWE decidió darle un guardaespaldas a Daniel Bryan. El nombre que estaba sobre la mesa era el del ex luchador de NXT Lars Sulivan, que sufrió un ataque de pánico horas antes de su debut y actualmente se encuentra intentando solucionar el problema.

WWE decidió seguir adelante con los planes originales, relevando a Lars por Erick Rowan, para quienes no se tenían planes hasta la fecha.

 

¿Cuales eran los planes originales para Lars Sullivan?

Lars Sullivan debería ser el guardaespaldas de Daniel Byran e interferir en su combate en Wrestlemania contra AJ Styles para que Daniel retuviera el campeonato. Más tarde Lars Sullivan traicionaría a Bryan, atacándolo y haciéndolo perder el campeonato de la WWE.

La idea es que Daniel Bryan disfrutara de su tiempo de vacaciones con una ausencia justificada tras el ataque de Lars y que este luchador compitiera por el cinturón contra AJ Styles en WWE SummerSlam 2018.

Los planes en este sentido si han cambiado, ya que no se espera que Erick Rowan obtenga ninguna oportunidad titular de cara al verano. Parece que Daniel Bryan y Rowan seguirán juntos hasta la recuperación de Luke Harper.

 

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.