Historia del Super Bowl WWE Halftime Heat
 

¿Qué es el Super Bowl WWE Halftime Heat?

Hoy es el día. El Super Bowl WWE HalfTime Heat regresa. WWE estará realizando un show emitido por WWE Network protagonizado por la marca de NXT, el día de hoy durante la celebración de la SuperBowl.

¿Que podremos ver durante la celebración de Halftime Heat?

El único combate promocionado para la noche de hoy será una lucha de 3 vs 3

  • WWE Super Bowl HalfTime Heat match: Adam Cole, Johnny Gargano y Tommaso Ciampa vs Aleister Black, Velveteen Dream y Ricochet

Este combate viene promocionado desde que al casi finalizar el PPV de NXT TakeOver Phoenix el 26 de Enero de 2019, pudimos ser testigos de un careo a tres bandas. Además después de que WWE NXT finalizará la emisión por WWE Network pudimos seguir la historia a través de la cuenta de WWE en Youtube.

¿Como se origino la historia de Super Bowl WWE Halftime Heat?

Originalmente Halftime Heat fue creado bajo las siglas de WWF (World Wrestling Federation) en el año 1999. El primer evento tuvo una duración de 20 minutos. En él pudimos ver un combate en el que Mankind se enfrentaba a The Rock. La lucha fue un combate de arena vacía y durante el combate Mankind ganó por segunda vez el WWF Championship.

 

La segunda vez que regresó este evento fue en el año 2000 con una lucha por parejas entre Hardy Boyz vs Dudley Boyz. La mayor parte del show fue dedicada a la lesión de cuello de Stone Cold Steve Austin.

Ahora será la tercera vez en que somos testigos de presenciar Halftime Heat durante la SuperBowl. Si estás interesado no te lo puedes perder. La emisión tendrá lugar desde WWE Network, Youtube, Facebook y Twitter.

Los familiares de los luchadores serán los privilegiados que disfrutarán de este combate en el Performance Center, ya que WWE solamente ha repartido invitaciones, sin poner ninguna entrada a la venta.

Puedes dejar tus comentarios abajo para saber que opiniones tiene el WWE Universe sobre este evento.