AEW Television
 

AEW entre dos contratos de televisión. La nueva empresa de Cody Rhodes y The Young Bucks tendrían dos ofertas encima de la mesa y deberán decidir.

AEW debería decidir entre dos contratos de televisión

La semana pasada, All Elite Wrestling se reunió con algunas cadenas de televisión potenciales para negociar las ofertas de televisión que se han ofrecido a AEW, según Dave Meltzer en el último programa de radio Wrestling Observer.

Aunque no se ha firmado oficialmente ningún acuerdo, Meltzer señala que el consenso detrás del escenario entre los involucrados es que la decisión final será de uno de los dos «legítimos» acuerdos de televisión ofrecidos. Tan legítimo, de hecho, que Meltzer afirma que es el mejor negocio de televisión que cualquier programa de lucha libre no WWE habrá asegurado desde los días de la WCW.

A raíz del desarrollo de AEW, Meltzer explicó que hay muchas maniobras interesantes en WWE, específicamente en el ámbito de los mercados extranjeros.

 

Como está actuando WWE

Como se señaló anteriormente, PWInsider informó que los funcionarios de la WWE estaban en backstage en SmackDown, la semana pasada, en una reunión con cualquier Superstar de WWE cuyo contratos expirarán en los próximos dos años en un intento de firmarlos para nuevos acuerdos. Esto probablemente fue desencadenado por la decisión de Ambrose de abandonar la compañía el próximo abril. WWE ha estado intentando firmar a sus superestrellas por cinco años por un tiempo, como ejemplos recientes, Kevin Owens y The Miz.

Fiesta de AEW el 7 de febrero

El 7 de febrero en el MGM Grand en Las Vegas, All Elite Wrestling celebrará una Fiesta de Anuncio de Entradas para su próximo evento, Double or Nothing, que tendrá lugar el 25 de mayo en el MGM Grand Garden Arena. La fiesta comienza a las 6 pm hora del Pacífico y se transmitirá en todas las cuentas de redes sociales de la promoción. Un extracto del comunicado de prensa del partido dice: «Cody Rhodes, The Young Bucks y Brandi Rhodes revelarán nuevas firmas espectaculares, nuevas asociaciones emocionantes, información de venta de entradas y un invitado especial sorpresa».

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here