Eric Bischoff explica por qué NXT debe tener dos horas de duración
 

Eric Bischoff explica por qué NXT debe tener dos horas de duración

El ex Manager General de RAW Eric Bischoff fue invitado en After 83 Weeks con Christy Olson, donde se unió a la conversación sobre la duración de los shows de NXT, dado que el programa ha mejorado mucho a lo largo de los años y ha atraído tanta atención.

Bischoff cree que el salto de una hora por semana a dos dependería más de la cantidad de talento que tiene WWE, sin sobreexponer a sus estrellas y llevar a los fanáticos a quemarse con el producto. NXT ha sido referida por mucho tiempo como la mejor marca de la WWE para la lucha y las historias, y la decisión de impactar el tiempo que tienen podría cambiar significativamente esta opinión.

Bischoff dijo lo siguiente:

“Creo que mucho de eso depende de la cantidad de talento que tengan. Tenga en cuenta que NXT tiene dos propósitos. Es una vida real, en tiempo real, lo más cerca que puede llegar a la oportunidad de entrenamiento en horario estelar y al siguiente paso.

 

«Es algo así como el béisbol AAA o el béisbol AA. Es el siguiente paso justo antes de llegar al horario estelar, por lo que tiene dos propósitos. Obviamente, desea que sea tan exitoso como una propiedad de televisión como puede ser. Pero creo que el verdadero propósito de ese programa es realmente más preparar a las personas, prepararlas para el siguiente paso [más] que cualquier otra cosa «.

Además, Bischoff cree que el roster de NXT tiene suficiente diversidad y profundidad para tener éxito. Si la WWE siente que el roster es tan profundo como él, sería prudente aumentar la cantidad de tiempo por semana. Si sienten que el roster es corto, corren el riesgo de sobreexposición.

Otra nota a tener en cuenta es que una vez que WWE toma la decisión de actualizar de 1 hora por semana a 2, no es fácil cambiar a 1 hora si el roster principal requiere una parte significativa de nuevos talentos. WWE siempre construye estrellas en NXT, pero corren el riesgo de que cualquiera de esos talentos se tome en cualquier momento.

«Creo que si tienen el roster lo suficientemente profundo, y si hay suficientes personas allí que necesitan esa exposición y dos horas pueden dar cabida a eso, ¡entonces bam! ¡Hazlo! ¿Por qué incluso esperarías? Pero si el roster es escaso y te encuentras realmente aprovechando esa misma lista de talentos semanalmente, puedes correr el riesgo de sobreexponer al menos a algunos de ellos».

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here