El British Strong Style es retirado de un show independiente

El British Strong Style es retirado de un show independiente

Anteriormente informamos que Pete Dunne y Tyler Bate de British Strong Style parecían continuar con WWE exclusivamente, mientras que Trent Seven continuaría trabajando para WWE y otras promociones basadas en el concepto de diferentes niveles de contrato.

Fight Club: Pro aparece como una promoción aprobada por la WWE, y si la situación con ATTACK! Pro Wrestling no fue suficiente como un indicio de que Dunne y Bate fueran exclusivos de la WWE, se dice que ahora fueron retirados del próximo show en Tokio en el Korakuen Hall que también cuenta con el luchador de 205 Live, Akira Tozawa.

Seven, que posee Fight Club: Pro también fue retirado del evento, aunque dado que no se notó que tuvo su último combate con ATTACK! Lucha libre profesional. La razón probable por la que los tres hombres fueron retirados del programa se debe a una regla con los contratos de WWE NXT UK.

Tal como está, los competidores de NXT UK pueden retirarse de las reservas una semana antes de cualquier gran espectáculo, y el programa Fight Club: Pro se realizará solo unos días antes del primer PPV de NXT UK en la WWE Network y WWE estaría cuidando a todo su talento para que estén en la mejor disposición para el show. Dado su estado en NXT UK, es probable que los tres miembros de British Strong Style aparezcan en la cartelera de NXT UK TakeOver, y esta es una medida de precaución tomada por WWE para garantizar que no haya heridos en el evento.

Con los tres miembros de British Strong Style fuera del show, es probable que la WWE haya hablado con Seven y que Tozawa vaya a competir en el programa como una forma de mostrar respeto y disculparse por los inconvenientes.

error: Content is protected !!