Audiencia de Smackdown Live en el show posterior a WWE TLC
 

Audiencia de Smackdown Live en el show posterior a WWE TLC

El show de WWE SmackDown de esta semana, que tuvo como consecuencia el efecto de pay-per-view de TLC del domingo y el «nuevo comienzo» del anuncio de la Familia McMahon en RAW la noche anterior, atrajo a 2.214 millones de espectadores.

La audiencia de SmackDown de esta semana ha subido un 12% respecto de los 1.977 millones de espectadores de la semana pasada, que fue la tercera audiencia más baja desde que la marca azul desde que pasó a las noches de los martes, apenas superando a los 1.921 millones de espectadores de la Noche de Elecciones el 8 de noviembre de 2016. Esta es también la mejor audiencia desde el episodio del 27 de noviembre.

SmackDown fue #6 por la noche en audiencia en cable, detrás de Curse of Oak Island, Rachel Maddow Show, Tucker Carlson Tonight, Last Word y All In. SmackDown fue el #1 en la demografía de 18-49 esta semana.

El gran atractivo de la televisión en red a las 8 pm fue NCIS en CBS, que atrajo a 7,138 millones de espectadores. The Conners atrajo a 4.512 millones de espectadores en ABC, mientras que The Voice atrajo a 7.209 millones de espectadores en NBC y Lethal Weapon en Fox atrajo a 1.688 millones de espectadores.

 

En comparación, WWW RAW del lunes atrajo a 2.547 millones de espectadores, en comparación con los 2.194 millones de espectadores de la semana pasada, que fue la audiencia RAW más baja en la historia del show.

¿Qué fue lo más destacado del show?

The miz y Mandy Rose derrotaron a los ganadores del mixed match challenge, Carmella y R-Truth. Sigue la rivalidad entre Becky Lynch, Charlotte y Asuka que esta defendió el campeonato ante Naomi en el show. Daniel Bryan y Andrade «cienc» Almas se enfrentaron a Mustafa Ali y AJ Styles, y estos últimos obtuvieron la victoria.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here