Eric Bischoff cuestiona el liderazgo de Triple H en WWE

Eric Bischoff cuestiona el liderazgo de Triple H en WWE

El mundo de la lucha libre profesional generó un gran cambio tras la salida de Vince McMahon. Triple H regresó nuevamente al cargo anterior que tenía y teniendo uno nuevo como Jefe Creativo. Aunque hay personas como Eric Bischoff que cuestionan esta movida.

Eric Bischoff habla del nuevo cargo de Triple H

Durante el podcast “Strictly Business with Eric Bischoff”, Eric Bischoff profundizó sobre el regreso de Triple H a los mandos administrativos en WWE. El miembro del Salón de la Fama de WWE enfatizó en tener al Asesino Cerebral como nueva cabeza creativa. Esto debido a que Bischoff duda que realmente Hunter sea el encargado de la nueva estrategia creativa en WWE.

Incluso, para Bischoff, el antiguo dueño de WWE NXT no tendría las mejores ideas como para estar a cargo de ello. No cree que pueda haber alguien mejor que Triple H, pero tampoco cree que esté a tiempo completo en el cargo. Una de las principales razones por lo que no cree en ello es que Paul Levesque esté sentado por 12 horas para ver todo el tema creativo.

“Lo he dicho anteriormente, no tengo pensado que Triple H pueda ser es tipo que vaya a tomar la dirección como cerebro en la nueva estrategia creativa de WWE. Ese no es él. En mi opinión, no es el tipo de las grandes ideas. ¿Hay una persona mejor para poder escucharle ideas y llevar a desarrollarlas o escuchar alguna idea que no pueda tener ciertos fundamentos realmente únicos que lograron hacer que la lucha libre prospere? Hay que llamarlo así, psicología. Hay que llamarlo de esa forma. Sin embargo ¿Todavía se encuentra actualizado con el producto de hoy en día? ¿Hay una persona mejor que Triple H? No estoy seguro, no lo creo.

No puedo imaginarmelo, pero tampoco puedo pensar en que esto será todo los días a tiempo completo para Triple H. Creo que será alguien que esté supervisando la parte creativa. No veo seguro si veremos a Triple H sentado en una reunión creativa durante 12 horas.”

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión conPLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todaslas noticias de WWEy delpróximo PPV, SummerSlam.