Entrevista Liv Morgan

Esta semana en PLANETA WRESTLING, tu web WWE, hemos tenido la oportunidad de entrevistar a la actual campeona femenina de WWE SmackDown, Liv Morgan que nos ha contado como ha vivido el momento de proclamarse campeona y como se está preparando para su combate con Ronda Rousey del próximo sábado en WWE SummerSlam.

Entrevista con Liv Morgan

Liv Morgan: Hola¡¡

PLANETA WRESTLING: Hola Liv, es un honor que estes con nosotros esta tarde, la actual campeona femenina de WWE SmackDown, como te sientes siendo campeona?

Liv Morgan: Genial, genial, genial, genial, genial, genial, estoy tan féliz, tan bendecida, tan afortunada, amo ser la campeona femenina de SmackDown por encima de todo así que no tengo ninguna queja de nada.

PLANETA WRESTLING: Y que pensó Liv Morgan cuando canjeo el maletín Money in the Bank sobre Ronda Rousey en el PPV Money in the Bank

Liv Morgan: Estaba como Oh Dios Mio, no puedo creerlo, no lo se fueron muchas cosas, ganar Money in the Bank, que fue increible y era uno de mis objetivos, y después pensar en el momento justo y salir allí corriendo y canjearlo contra Ronda Rousey fue abrumador, increible.

PLANETA WRESTLING: Tengo que decir que tu te lo merecías porque eres una de las trabajadoras más duras que hay en WWE

Liv Morgan: Oh, gracias

PLANETA WRESTLING: La última vez que hablamos fue en 2020 justo después de tu documental y ahora te gustaría hacer una segunda parte explicando como llegaste a tener el título

Liv Morgan: Uf, quiero decir me encantaria hacer una segunda parte pero jajaja, no se como he llegado a tener este título, no se como voy a poder explicarlo. Quiero decir que ha sido trabajando duro pero si me encantaria tener una segunda parte del documental y decirle a la gente que sigan trabajando duro, que sigan luchando por sus sueños porque luchando por tus sueños, tus sueños van a luchar por ti y tienes que creer en ti mismo y nunca rendirte.

PLANETA WRESTLING: Tuviste alguna celebración especial, porque este fue el primer título que conseguiste en tu carrera en WWE

Liv Morgan: Sabes, si pensé en salir y celebrarlo, pensé estamos en Las Vegas vamos a salir a celebrarlo, saliendo y disfrutando por Las Vegas, pero cuando llegue al hotel y lo unico que quería era tumbarme en la cama y abrazar mi cinturón, recordar todo lo que había pasado, y recordar todas las caras que había visto y los aplausos y como me había sentido en ese momento. Así que me puse a dormir y a recordar cientos de veces lo que había pasado y esta es la forma en que lo celebré.

PLANETA WRESTLING: Es una buena manera de celebrarlo, contigo misma y pensando en como has llegado a tener este título.

Liv Morgan: Si, si, yo pasé ese tiempo pensando en como gané

PLANETA WRESTLING: Además tu ganaste el título contra Ronda Rousey y este sábado en SummerSlam vuelves a enfrentarte a ella, como te sientes para el combate?

Liv Morgan: Yo se que este es el combate más importante de mi carrera y que tengo que pelear con mi vida. Respeto a Ronda Rousey muchisimo y la admiro pero este campeonato significa mucho para mi, es mi vida. Ronda vuelve a casa y tiene una preciosa hija y un marido de los que tiene que ocuparse y tiene diferentes ocupaciones. Cuando yo llego a casa, lo único en lo que me centro es en esto (señala el título) que es lo más importante del mundo y me voy a preocupar de hacer todo lo posible para mantener este cinturón y traerlo de vuelta a casa.

PLANETA WRESTLING: LLevarlo a casa y llevarlo a Europa, porque después de SummerSlam tenemos el Premium Live Event de Clash at the Castle y cual sería tu oponente favorita o contra quien te gustaría enfrentarte?

Liv Morgan: No lo se, no tengo a nadie en particular como objetivo pero cualquiera que quiera luchar por este campeonato, yo estaré allí. Aceptaré cualquier reto. Quiero ir y estar en Clash at the Castle ya que es el PPV mas emocionante del año porque hace 30 años que no hay un Premium Live Event en Reino Unido. Asi que estoy super emocionada de estar alli, he oido que el estadio es impresionante y quiero ver a mis fans de alli porque los echo de menos. Ya que siempre han sido geniales conmigo alli, así que quiero volver a estar con ellos.

PLANETA WRESTLING: Tengo que decir que los fans españoles también os echamos de menos y ojala volvais lo más pronto posible.

Liv Morgan: Lo se, quiero volver, quiero hacer turismo, quiero ver a los fans. Quiero llevar mi cinturon y ir a todos los sitios.

PLANETA WRESTLING: La última vez que hablamos me prometiste que ibas a aprender algunas palabras en español para hablar con los fans de aquí, espero que mantengas esta promesa y que puedas hacerlo.

Liv Morgan: ¿Ahora?

PLANETA WRESTLING: No, no, cuando vengas a España

Liv Morgan: Ah ok, iba a decir oh dios mio. Ok cuando vaya a España voy a estar lista y preparada.

PLANETA WRESTLING: Liv esto es todo por nuestra parte, si le quieres decir algo a los fans españoles, en inglés.

Liv Morgan: Sii, gracias chicos por todo, gracias por vernos, gracias por el apoyo, gracias por ser fans, hacemos esto por vosotros chicos, hacemos esto porque nos encanta sentir vuestra energia, nos encanta veros en los shows, así que muchas gracias y seguir viéndonos para seguir haciendo esto mejor.

PLANETA WRESTLING: Gracias por tu tiempo Liv, y felicidades de nuevo por tu campeonato.

 

Gracias por dedicar este tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos toda la información del mundo del wrestling y la lucha libre en español. Además todas las noticias de WWE, entrevistas, videos y las coberturas y seguimiento en vivo de todos los eventos de la empresa como el próximo Premium Live Event, WWE SummerSlam.

 

Artículo anteriorLucha cancelada para WWE SummerSlam
Artículo siguienteEric Bischoff cuestiona el liderazgo de Triple H en WWE
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.