Enzo Amore rompe su silencio con este críptico mensaje

Cabe destacar que el luchador fue despedido hace unos meses. Exactamente el pasado Enero, después de haber sido acusado de violación. Una fuerte acusación, que sin duda alguna adelantó acontecimientos, y WWE decidió cortar por lo sano. Un proceso judicial que aún no se ha aclarado. Además, poco más se sabía acerca del luchador, que había guardado silencio. Pero, ayer todo cambió Enzo Amore rompe su silencio con este críptico mensaje. Planeta Wrestling, te cuenta los detalles.

 

 

Es complicado saber con exactitud que significa, pues como hemos adelantado, es un mensaje críptico. En un post de su cuenta de Instagram, colgó una imagen de sus botas que utilizaba en la WWE, colgadas en los cables de la luz.

Lo que puede conllevar a un mensaje de retirada. Pero quizás lo más importante del mensaje, es que en dicha publicación ha decidido etiquetar a la WWE. ¿Es un mensaje directo a la compañía?

Y el pie de la publicación dictaba así: “Es real”

Veremos sí el luchador nos saca de dudas más adelante. Por el momento tan solo nos queda especular. Y parece que ha decidido colgar sus botas. ¿Será de forma metafórica o es un arma para llamar la atención?

Por cierto, en cuánto a la acusación de violación. Se había publicado el cierre de la investigación. Pero a los pocos días, el luchador conoció malas noticias. Aún a día de hoy, el proceso de acusación sigue abierto. Y no parece que a día el dos veces campeón Crucero de la WWE, pueda estar tranquilo con respecto a la acusación.

Recuerda seguir conectado a las redes sociales de Planeta Wrestling, la mejor web en castellano. Y del mismo modo, recuerda comentar la noticia, con nuestro nuevo sistema de comentarios.

 
No Hay Más Artículos