WWE Smackdown Live se celebra esta noche desde el KFC Yum Center de Louisville, Kentucky en el último programa de la marca azul antes del Greatest Royal Rumble que se disputará este viernes 27 de abril en Jeddah, Arabia Saudí.

Previa de WWE Smackdown Live del 24 de abril

Daniel Bryan aparecerá en MIZ TV

La semana pasada, The Miz recibió la noticia de que se dirigiría a SmackDown LIVE en el Superstar Shake-up de 2018. En circunstancias normales, eso probablemente habría sido una buena noticia. Desafortunadamente para The Awesome One, Daniel Bryan solicitó su regreso al Equipo Azul. Hay una larga historia entre los dos, que se remonta a la temporada 1 de NXT en 2010, pero la mala relación en los últimos años se remonta al primer paso de The A-Lister en SmackDown LIVE.

Entonces, el Gerente General de la marca, Bryan, fue muy crítico con el estilo de The Miz en el ring y no le costó al expresar esas ideas en la cara de Miz en WWE Talking Smack. La crítica que Bryan hizo a The Awesome One puso a este fuera de control y despotricó sobre Bryan y su retiro lo que puso a Bryan tan furioso, que se fue del programa. The Miz llevó las cosas aún más lejos, burlándose de Bryan durante sus combates mediante el uso de las patadas utilizadas por The Beard.

Mucho ha sucedido desde entonces, y el mayor cambio es que Bryan está de vuelta en el ring como una Superestrella a tiempo completo, y parece que ya ha tenido suficiente de las burlas de The Miz. ¿Qué pasará cuando estos rivales se encuentren cara a cara?

Jimmy Uso se enfrentará a Rowan de los Bludgeon Brothers

La semana pasada, la rivalidad entre The Usos y los SmackDown Tag Team Champions, The Bludgeon Brothers se hizo extremadamente personal cuando Naomi corrió al ringside para suplicarle a Harper & Rowan que no destruyeran a su esposo, Jimmy, y a su cuñado, Jey. Los hermanos Bludgeon, tal vez mostrando una pequeña cantidad de compasión, pusieron fin a la carnicería.

Los Usos no van a retroceder ante los grandes poseedores de mazos de cara a su combate por el título en el evento The Greatest Royal Rumble de este viernes, ya que Jimmy Uso se enfrentará a Rowan en un combate uno contra uno. ¿Cómo manejará la monstruosa superestrella? ¿Escuchará Naomi los consejos de su familia y se mantendrá al margen del camino de destrucción de The Bludgeon Brothers?

Charlotte y Carmella firmarán el contrato de su combate en Backlash

El Universo WWE todavía se tambalea por el impactante cobro del contrato de Money in the Bank de Carmella que la llevó a conquistar el Campeonato Femenino de SmackDown de Charlotte Flair.

La Reina no ha esperado mucho para invocar su cláusula de revancha contra La Princesa de Staten Island. Esta noche en SmackDown LIVE, los dos firmarán el papeleo para hacer oficial la revancha de su Campeonato de Mujeres de SmackDown para WWE Backlash el domingo 6 de mayo. ¿Qué pasará cuando estas dos rivales se encuentren en el ring?

Asuka debutará en el ring haciendo equipo con Becky Lynch contra The IIconics

Una semana después de que Asuka llegara a SmackDown LIVE como parte de Superstar Shake-up, The Empress of Tomorrow hará su debut oficial en el ring como miembro de la marca azul cuando se una a Becky Lynch para luchar contra The IIconics.

La sorprendente llegada a SmackDown de Asuka llegó el pasado martes cuando salvó a Becky y Charlotte Flair de una paliza de tres contra dos a manos de la SmackDown Women’s Champion Carmella y Billie Kay y Peyton Royce de The IIconics.

 

El dúo de Kay & Royce han estado causando revuelo desde que se estrenaron en SmackDown LIVE, particularmente cuando atacaron a Charlotte, lo que llevó a que Carmella cobrara con éxito su contrato de Money in the Bank. ¿Pero The IIconics estarán listas para Asuka?

No Hay Más Artículos