Enzo Amore elogia a All Elite Wrestling

0
Enzo Amore elogia a All Elite Wrestling

Enzo Amore elogia a All Elite Wrestling

AEW está abriendo sus puertas a lo grande y ya tienen una buena cantidad de atención. Parece que tampoco hay nada que los detenga de un acuerdo televisivo en este punto, lo que podría crear una competencia sustancial para la WWE y ya hay luchadores como Enzo Amore quién elogió a AEW.

Enzo Amore recientemente se sentó con Title Match Wrestling para una entrevista de rodaje. Habló sobre cómo All Elite Wrestling es el “mejor juego que he visto en mi vida” cuando se trata de la historia arraigada detrás de un Rhodes que abre una empresa competidora para la operación de Vince McMahon.

“Dusty hizo eso con su hijo, Cody Rhodes, y me da escalofríos cuando pienso que lo que está haciendo ahora mismo con AEW es la mejor película que he visto en mi vida porque es el hijo de Dusty Rhodes quien está de cabeza contra el Vince McMahon “.

Enzo mencionó cómo Vince McMahon se “burló” de Dusty Rhodes al ponerlo en mallas de lunares amarillos. Amore continuó mencionando lo mucho más difícil que Vince McMahon logró superar el sueño americano.

“En un momento en el que la igualdad de derechos, el racismo y las cosas de esa naturaleza estaban en alza – era un mundo diferente – [Vince McMahon] puso a [Dusty Rhodes] con una mujer negra y dijo: ‘Está bien, ahora, supéralo'”. Dream Dusty Rhodes – supéralo ahora. Como solías reservar contra mí, solías ser mi competencia, Dusty Rhodes, y ahora trabajas para mí”.

Enzo Amore dijo que Cody Rhodes en esencia está reencendiendo la llama entre Rhodes y McMahon. Nunca se sabe cuán grande será la nueva promoción independiente, AEW, pero Enzo Amore ciertamente es un fanático de la idea y quién sabe si pronto podríamos verlo en algún show de la promoción como uno de los luchadores sorpresas del futuro de la compañía.