El Bullet Club incorpora un nuevo miembro
 

El Bullet Club incorpora un nuevo miembro

El luchador canadiense El Phantasmo parece ser la persona que se unirá al recientemente al Bullet Club como el nuevo miembro del grupo.

Durante la noche, uno de los New Japan Cup de NJPW, se emitió una viñeta que ocultó a la persona durante la mayor parte del vídeo, pero cerca del final se vislumbró a El Phantasmo. Pueden ver ese clip a continuación.

The Bullet Club actualmente está formando por: Jay White (líder), Bad Luck Fale, Chase Owens, El Phantasmo, Gedo, Hikuleo, Jado, Robbie Eagles, Taiji Ishimori, Tama Tonga, Tagna Loa, y Yujiro Takahashi.

The Bullet Club organiza una fiesta durante el WrestleMania Weekend

Tama Tonga anunció oficialmente la fiesta en el Salón Korakuen esta semana, como se ve en el video  in-ring que se encuentra a continuación. Tonga dijo que la block party/tailgate party se “encenderá como algo jodidamente bueno” durante el fin de semana de WrestleMania.

 

Jimmy’s, un lugar que las Superestrellas de la WWE visitan regularmente cuando están en el área de Baltimore, publicará los detalles completos el 2 de enero, pero están facturando la fiesta como The Tailgate Experience, programada para el 7 de abril, el día de WrestleMania. Escribieron en la cuenta oficial de Twitter para la fiesta, “Para que quede claro ya que seguimos recibiendo esta pregunta; esto no es como invadir el estacionamiento y lanzar un evento de carpa. Esto será en un lugar real donde NOSOTROS estaremos liándola, así que prepárate para una verdadera fiesta “.

También se señaló que los fans podrán disfrutar de la fiesta junto con cualquier otro evento de lucha libre ese día sin conflictos de horarios. Escribieron: “Podrás ir a cualquier otro evento que desees ese día sin conflicto”

Estén atentos a Planeta Wrestling para toda información al respecto y para estar al día de toda información respecto a tu promoción preferida de Wrestling.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.