¿Podría perder Curt Hawkins su racha de derrotas en Wrestlemania?
 

¿Podría perder Curt Hawkins su racha de derrotas en Wrestlemania?

Como se vio en Sky Bet, a la superestrella de la WWE, Curt Hawkins, se le está dando como favorito para finalmente romper su racha de derrotas en el escenario más grande de todos los de WWE, en WrestleMania.

Hawkins ha estado teniendo una racha de derrotas durante más de dos años, y su compañero Zack Ryder recientemente se ha propuesto intentar ayudar a Curt Hawkins a romper su racha de derrotas. Si bien aún no ha tenido éxito, hay razones para creer que podría haber un gran momento en el horizonte.

Obviamente, las probabilidades de apostar nunca garantizan nada de una manera u otra, especialmente en la lucha profesional, pero ciertamente es interesante notar que Curt Hawkins finalmente está siendo favorecido para encontrar algún tipo de éxito en la WWE.

Las probabilidades actuales tienen a Curt Hawkins como el favorito de las apuestas para ganar el Memorial de Batalla Real de Andre The Giant de este año. Hawkins está siendo valorado en 4/1, con Lars Sullivan en 7/1 y Aleister Black en 10/1. EC3 (16/1), Ricochet (16/1), Andrade (20/1), Braun Strowman (20/1), Pete Dunne (20/1), Bray Wyatt (25/1) y Nia Jax (25 / 1) redondea el top 10.

 

El Andre Battle Royal no se considera exactamente como uno de los eventos anuales más prestigiosos del mundo, y eso lo pone a la ligera. Los fanáticos realmente no lo consideran una parte importante de la cartelera de WrestleMania, aparte del hecho de que permite que más personas aparezcan en el gran espectáculo.

 

Hawkins ganando este combate sería una gran decisión para la WWE, principalmente porque creará todo un pop frente a lo que seguramente será una multitud internacional animada. Curt ha soportado esta racha de derrotas durante el tiempo suficiente, y ya es hora de que le dé a sus fanáticos algo para animarle.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.