Enzo Amore trolea a Corey Graves en las redes sociales
 

Enzo Amore trolea a Corey Graves en las redes sociales. La ex superestrella de la WWE Enzo Amore se lanzó a las redes sociales para perseguir a Corey Graves a raíz de su presunta aventura con la superestrella de la WWE, Carmella. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta esta historia.

Enzo Amore trolea a Corey Graves en las redes sociales

Amy Polinsky, esposa del comentarista de WWE, fue a Instagram ayer y acusó a Graves de tener un romance con la Superestrella de la WWE, Carmella. En la publicación de Instagram (ya está eliminada), Polinsky mencionó por primera vez los intentos de suicidio y el alcoholismo de Graves antes de mencionar que había estado durmiendo con Carmella.

El primer tweet de Enzo fue un vídeo que WWE publicó en enero de 2018, que podéis ver arriba. En el mismo, Enzo y Graves están hablando del momento en que Enzo apareció en TMZ después de que, según algunos informes, fue expulsado del autobús de la WWE durante una de sus giras europeas. Enzo insistió en que WWE no lo echó del autobús porque, en última instancia, están obligados a proporcionar transporte para cada espectáculo. Enzo fue despedido de la compañía poco después de la publicación de este vídeo debido a acusaciones de agresión sexual. Enzo continúa negando esas acusaciones y el departamento de policía retiró el caso en su contra debido a la falta de pruebas.

El siguiente tweet de Enzo se centró en la relación pasada de Carmella con su antiguo compañero Big Cass. Presentó un archivo GIF de Graves suplicando a Big Cass, y Enzo incluyó la leyenda: «Mis hijos te aman, te amo, te haré una mueca…»

Enzo también retwitteó una declaración que Graves había enviado en septiembre de 2017. Graves escribió: «Mi hijo simplemente corrió a la segunda base y bailó como Enzo Amore para celebrarlo. He fracasado como padre».

 

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"