Noticias de WWE Elimination Chamber
 

Noticias de WWE Elimination Chamber con Ronda Rousey provocando a Ruby Riott, Baron Corbin amenazando a Strowman y Liv Morgan confiada para su combate. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te las trae y te las cuenta.

Noticias de WWE Elimination Chamber con Ronda Rousey provocando a Ruby Riott

WWE compartió un íideo a través de Twitter de la campeona de WWE RAW Ronda Rousey hablando sobre su combate hoy contra Ruby Riott en WWE Elimination Chamber.

«Ruby, lo que llamas arrogancia, yo lo llamo una autoevaluación precisa», dijo Ronda Rousey. «La WWE es un negocio, no una organización benéfica para mujeres. Vince McMahon es un hombre de negocios incondicional que quiere una apuesta segura. Voy a decir lo obvio, soy la única mujer en la historia que ha encabezado con éxito un PPV. De hecho, soy la única mujer que ha conseguido unos números tan increíbles con una sola mano, que incluso a WWE WrestleMania le encantaría igualar, lo queráis o no admitir. Y mientras, podéis seguir esperando, lloriqueando y llorando para que las mujeres se coloquen en el pedestal en el que merecemos estar. Ruby, vas a tener que respirar fuerte mientras sufres y ves como sigo andando en mi camino invicto mientras te aplasto en Elimination Chamber«.

Puedes ver el vídeo a continuación:

Noticias de WWE Elimination Chamber con  Baron Corbin amenazando a Strowman

Baron Corbin se acercó a Twitter para expresar lo preparado que está para el combate No DQ contra Braun Strowman de esta noche en Elimination Chamber.

Corbin dice con confianza: «¿Un combate no DQ? ¿No crees que no planifiqué esto? ¿Crees que yo no pedí esto? Llamé para pedir algunos favores. Llamé a los McMahon personalmente. Le debo a Braun Strowman la paliza de su vida y en Elimination Chamber, se la daré. Al final de la noche, escucharás mi música y verás cómo se levanta mi mano».

Puedes ver el tweet completo a continuación:

Noticias de WWE Elimination Chamber con Liv Morgan confiada para su combate

Elimination Chamber es esta noche y un fanático de Twitter confía en que las componentes de Riott Squad, Liv Morgan y Sarah Logan ganarán el Women’s Tag-Team Title Elimination Chamber Match. Liv Morgan respalda esa confianza, y ella no solo compartió la foto de la persona, sino que respondió con el título «Importante».

Puedes leer el Tweet a continuación:

 

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"