Stephanie McMahon habla con Planeta Wrestling para promocionar WWE Evolution

A primera hora de la tarde Planeta Wrestling ha tenido el placer de entrevistar por tercera vez a Stephanie McMahon. En esta ocasión el motivo merecía que una de las figuras más importantes de WWE estuviera al otro lado del teléfono, WWE Evolution está al caer.

Ya os hemos dejado varios de los titulares que comentó Stephanie McMahon en la conferencia telefónica abierta a lo medios internacionales (con Planeta Wrestling como única representación española); por ejemplo, ya sabéis que no se plantea luchar en Evolution pero que sí planea que sea un PPV anual; Stephanie también dejó entrever que habrá muchas sorpresas en forma de regreso y concretamente, estas fueron sus palabras para la web número uno de WWE en español, Planeta Wrestling:

Planeta Wrestling: Ahora mismo mientras hablamos hay solo seis combates anunciados de manera oficial para WWE Evolution y quedan menos de dos semanas para el show ¿Podemos esperar nuevos anuncios en los próximos días?

Stephanie McMahon: Claro que sí, estad atentos a Monday Night Raw y Smackdown Live.

PW: Hemos visto que la evolución del wrestling femenino en los últimos 4 ó 5 años ha sido espectacular, ¿Si pudieras volver a atrás cambiarías o modificarías algo de lo hecho para hacerlo más grande?

Stephanie: Esa es una pregunta interesante, si cambiarías algo de tu vida si pudieras volver a atrás… Creo que estamos donde estamos por una razón y no me gusta mirar hacia atrás sino hacia delante, me gusta aprender la lección del pasado y aprender lo que funcionó y lo que no funcionó para no volver a repetirlo y lo único que quiero es que siga ese buen momento y seguir evolucionando.

PW: La última pregunta te la hago porque estaré en directo viviendo el PPV y tengo curiosidad por saber qué es lo que tiene preparado WWE para hacer inolvidable este PPV ¿Puedes contarnos algo más acerca de los encuentros con los medios de comunicación, alfombra roja, actos caritativos…? ¿Qué tiene WWE en mente para hacer de este evento algo especial también fuera del ring?

Stephanie: Tenemos algunos proyectos preparados y que los haremos públicos junto con el anuncio de nuestro nuevo colaborador, que anunciaremos en breve pero no en esta llamada. Estamos preparando una gran plataforma en las que la mujeres serán el centro de atención como nunca antes lo han sido, incluyendo a una serie de medio que nunca antes se han interesado por las mujeres en WWE y que ahora lo harán para promocionar WWE Evolution; tenemos nuestra programación en WWE Network, en nuestras redes sociales; tenemos también a todas las mujeres de diferentes partes del mundo que están entrenando en el Performance Center y que formarán parte activa de nuestra promoción en las redes sociales… En resumen, un programa de actos muy completo que incluye una amplia gama de mercadotecnia. Estamos decididos ha publicitar Evolution de la mayor manera posible para nuestras mujeres, pero no solo por ellas sino también para nuestra audiencia ya que fueron ellos los que pidieron que hiciéramos este movimiento y así lo vamos a hacer.

Hoy también es noticia en Planeta Wrestling…

Stephanie McMahon confirma que el PPV Evolution será anual.

Stephanie McMahon y las novedades sobre su presencia en Evolution.

Todo lo que necesitas saber sobre WWE Evolution.