Aj Styles en Wrestlemania 35
 

Cada día salen rumores sobre lo que podría acontecer en los próximos shows de WWE, el último en aparecer ha sido el posible combate para AJ Styles en Wrestlemania 35.

Posible dream match para AJ Styles en Wrestlemania 35

Es el combate que se ha rumoreado durante mucho tiempo, pero en realidad nunca se pensó que fuera posible: The Phenomenal One contra The Heartbreak Kid.

Bueno, en lugar de una posibilidad, el combate ahora parece una probabilidad, ya que WrestleTalk TV informa que WWE está planeando actualmente este match de AJ Styles vs Shawn Michaels en WrestleMania 35.

Después de que se informó el mes pasado, a través del podcast Barn Burner Fired Up, WWE planea que Shawn Michaels regrese para al menos cinco combates.

 

A pesar de la controversia en torno a WWE Crown Jewel, Shawn Michaels está listo para regresar al evento cuando se asocie con Triple H para enfrentarse a The Undertaker y Kane, pero no será «un combate más» para la leyenda de WWE.

Joe Peisich detalló una lista de oponentes que WWE ha alineado para enfrentarse a HBK, con AJ Styles, Kevin Owens y un talento de NXT, que probablemente sea Johnny Gargano, nombrado como cuatro de los cinco. Si bien Owens está actualmente fuera de juego debido a una lesión, deberías pensar que The Phenomenal One es el primero.

Ahora, si hablas de combates de ensueño, esto es todo. Shawn Michaels vs AJ Styles es un combate que envió a gran parte del Universo de la WWE a un frenesí cuando una imagen determinada apareció en línea antes del Royal Rumble de este año, ¡y parece que está siendo planeado para WrestleMania 35!

 

The Phenomenal One puede muy bien ser el mejor luchador del mundo en este momento, y las comparaciones con HBK en su mejor momento son reales. De hecho, AJ Styles incluso admitió que le preguntó a los funcionarios sobre la posibilidad de enfrentarse a Shawn Michaels, y WWE incluso grabó a la pareja hablando sobre el tema con HBK diciendo que Styles es un hombre al que le hubiera encantado enfrentarse en el ring.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here