James Ellsworth podría aparecer en el show 1000 de SmackDown Live

James Ellsworth podría aparecer en el show 1000 de SmackDown Live. El luchador esta de moda, y todo el mundo recuerda con éxito (cómico) su paso por la WWE. Planeta Wrestling te cuenta las novedades.

Mañana WWE prepara un show especial, y es que la cifra de los 1000 programas no se alcanza todos los días. Y los McMahon tratan de traer un gran abanico de Leyendas. Edge, The Undertaker, Vickie Guerrero y otros más ya han anunciado su presencia. Ahora toca estudiar el caso de Ellsworth.

James debutó el pasado domingo en Impact Wrestling. Siendo el retador de Eli Drake. Pero a pesar de esa aparición, todo indica a que el ex de la compañía, estará en el show número 1000.

Novedades de cara al gran evento de SmackDown 1000

No puedes perderte la gran reunión de Evolution, Flair, HHH, Orton y Dave Batista

 

El Gran The Undertaker fue de los primeros en aparecer en la nómina de grandes nombres de este show.

Del mismo modo, tendremos 4 combates anunciados desde hace varias semanas:

  • AJ Styles vs. Samoa Joe, combate por el título mundial.
  • Daniel Bryan vs. The Miz.
  • Jeff Hardy vs. Randy Orton
  • Shinsuke Nakamura vs Rey Mysterio

Recuerda que Planeta Wrestling tendrá el placer de traer de primera mano todo lo que suceda en el gran show de la marca azul.

Además tendremos doble colaboración en directo. Os traeremos el detalle a detalle desde las 02 horas de la madrugada. Y además nuestros comentarios, también a través de Youtbe.

Además también podrás recoger nuestras últimas noticias sobre el show. Y también lo último sobre España, Japón, Mexico, y Estados Unidos.

¿Qué sorpresas más nos tendrá preparadas la WWE? Comienza la cuenta atrás para el SmackDown 1000. Sigue nuestras redes sociales, para estar a la última.

blackfriday tienda de baloncesto