Stephanie McMahon y las novedades sobre su presencia en WWE Evolution
 

Stephanie McMahon y las novedades sobre su presencia en WWE Evolution

La gerente de WWE RAW ha estado atendiendo a la rueda de prensa internacional en el día de hoy. En dicho evento, Planeta Wrestling ha tenido la suerte de poder estar presente. Por ello, te podemos contar la siguiente información acerca del evento PPV Femenino que se llevará el próximo 28 de Octubre. Stephanie McMahon y las novedades sobre su presencia en WWE Evolution, te lo contamos en estas líneas. Del mismo se anuncio, que sería un evento anual el de Evolution.

 

 

Por el momento, Stephanie ha dado muy pocas pistas, pero hemos podido saber que, por el momento, la mandamás del Show rojo, no tiene pensado participar en el show como luchadora. Aunque evidentemente, eso podría cambiar en los próximos días.

Sabemos que a día de hoy, la cartelera no está completa para el próximo día 28 de octubre. Por ello, en los próximos días, Lunes en RAW y Martes en el SmackDown 1000, podríamos tener nuevos combates anunciados.

Posible presentación de los títulos por parejas femeninos

A parte de contar con grandes Leyendas para esa noche, WWE quiere hacer historia en todos los ámbitos. Y algo con lo que se lleva tiempo rumoreando, podría hacerse real en apenas 3 semanas.

 

A continuación las palabras de Joe Peisich en el podcast Barnburner’s No Holds Barred:

” Stephanie McMahon podría aparecer en el PPV de Evolution. He oído que ella estará en el gran evento femenino. Stephanie tendrá una gran importancia esa noche, y si nada cambia, todo indica que un gran anuncio tendremos allí. Del mismo modo, esto podría cambiar.”

Ha pasado mucho tiempo desde los primeros rumores, pero parece que ahora mismo, esa información está muy cerca. Otra gran noticia para las mujeres. Que siguen quemando etapas para la igualdad entre los luchadores y luchadoras. Grandes luchadoras han pedido este título en los últimos meses.

 

 

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?