Resultados CMLL Arena Coliseo 13 de Octubre

PRIMERA LUCHA

Luego de un receso momentáneo de la actividad luchística, El Embudo de La Lagunilla reabrió sus puertas para un Sábado de Lucha Retro en el que AÉREO y ACERO dejaron patente su gran acoplamiento como dupla para dar cuenta de PEQUEÑO UNIVERSO y PEQUEÑO VIOLENCIA.

SEGUNDA LUCHA

Sumamente enfurecido tras recibir un potente impacto en el rostro por parte de MAGNUS, EL HIJO DEL SIGNO se impulsó en las cuerdas para posteriormente ejecutar un potente Canadian Destroyer sobre el heredero de Tony Salazar, que junto a ARKALIS y ASTRAL quedo atónito ante su derrota frente al Misionero de la Muerte, que en esta ocasión fue aliado de ESPANTO JR. y PRÍNCIPE ODÍN JR.

 

TERCERA LUCHA

Los japoneses OKUMURA y KAWATO SAN encontraron en El Pequeño Maestro, VIRÚS, a un gran aliado de categoría, pues fue precisamente él, que en la tercera ronda definió la contienda al atrapar con una palanca cruzada a los brazos al GUERRERO MAYA, que esta velada luchística se retiró del encordado con la derrota junto a DRONE y FUEGO.

CUARTA LUCHA

Las Amazonas del Ring también retornaron a Perú 77 y dos de las más jóvenes gladiadoras se midieron en un Match Relámpago de alárido, donde la rudeza de LA METÁLICA resultó suficiente para poder dejar con el rostro hacia las lámparas a LA JAROCHITA, que no se recuperó de una quebradora de nuca por parte de la malosa.

LUCHA SEMIFINAL

Con todo el público volcado en su contra, los integrantes de La Nueva Generación Dinamita, SANSÓN, CUATRERO y FORASTERO dieron sencillamente una brillante exhibición de trabajo en equipo y generando un auténtico vendaval de acciones rudas, no solamente obtuvieron la victoria, sino que terminaron siendo ovacionados por un respetable que reconoció la calidad de los oriundos de Lagos de Moreno, Jalisco, tras pasar por encima de NIEBLA ROJA, ÁNGEL DE ORO y EL VALIENTE en la batalla semifinal de la noche.
LUCHA ESTELAR
Haciendo su presentación oficial en la mítica Arena Coliseo, el alemán DAVID FINLAY fungió como el complemento de Los Gorilas del Ring, KRÁNEO y VOLCANO en el cierre de la función sabatina, en la que su compromiso era ni más ni menos que medirse ante los peligrosos Guerreros Laguneros integrados por ÚLTIMO GUERRERO, EUFORIA y GRAN GUERRERO.
La batalla transcurrió con un arrollador dominio de los originarios de La Comarca Lagunera durante la primera caída y gran parte de la segunda, pero fue hasta la tercera ronda que con un Pulpo Guerrero por parte del Luchador de Otro Nivel, DAVID FINLAY no resistió más la presión a la columna vertebral y se rindió de inmediato para dar paso a una contundente victoria del trío rudo.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here