Stephanie McMahon confirma que el PPV Evolution será anual
 

Stephanie McMahon confirma que el PPV Evolution será anual

Stephanie McMahon confirma que el PPV Evolution será anual. La gerente de WWE RAW ha estado atendiendo a la rueda de prensa internacional en el día de hoy. En dicho evento, Planeta Wrestling ha tenido la suerte de poder estar presente. Por ello, te podemos contar la siguiente información acerca del evento PPV Femenino que se llevará el próximo 28 de Octubre.

 

 

El show exclusivo femenino será un evento anual, así lo ha confirmado la propia Stephanie: «Si todo va según lo esperado estaremos hablando de un PPV anual». Es sin duda una gran noticia para las mujeres, que paso a paso, van igualando las competencias masculinas. Recordamos que Planeta Wrestling, se ha volcado con el mes de Octubre, dedicando programación especial a las mujeres. Y queremos darle aún mayor importancia.

Además de la misma forma, se ha confirmado que está semana, tanto en WWE RAW como SmackDown 1000, tendremos el anuncio de nuevos combates de cara al PPV exclusivo.

Cartelera de WWE Evolution

Aún nos quedan grandes combates por anunciar, pero a día de hoy está es la gran cartelera que WWE ha preparado para el evento. Podríamos esperar aún más combates de las mujeres que crearon una Leyenda en el pasado.

 

Campeonato Femenino de Raw: Ronda Rousey (c) vs. Nikki Bella (con Brie Bella).

Last Woman Standing Match por el Campeonato Femenino de SmackDown: Becky Lynch (c) vs. Charlotte Flair.

Campeonato Femenino de NXT: Kairi Sane (c) vs. Shayna Baszler.

Campeonato Femenino del Reino Unido de NXT: Tras el combate de ayer de Rhea Ripley (c) vs. Isla Dawn, que se había anunciado como posible combate de Evolution, falta por saber si habrá combate en el PPV y cual será el combate.

 

Final del torneo Mae Young Classic 2018

Alexa Bliss & Mickie James vs. Trish Stratus & Lita

Sigue conectado a nuestras redes sociales y verás lo mejor de las últimas novedades.

 

 

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?