El roster de WWE desconocía el regreso de Drew McIntyre en Royal Rumble

El guerrero escoces Drew McIntyre hizo un sorpresivo regreso a WWE el pasado Royal Rumble y parece que mantuvo el secreto muy bien guardado, se dice que nadie en el roster sabía que Drew andaba por ahí.

Drew McIntyre hizo un regreso sorpresa para WWE en Royal Rumble

El pasado Premium Live Event Royal Rumble, la super estrella de SmackDown Drew McIntyre hizo su regreso en la batalla real masculina tras su lesión en el cuello, este fue un regreso muy anticipado se pensaba iba a estar por más tiempo fuera de la acción.

Sin embargo tal parece el tratamiento al que se estaba sometiendo funcionó de manera excepcional y no necesitará pasar por cirugía y estará en WrestleMania 38, sumado a esto se ha podido saber que su regreso fue un gran secreto.

Segun informa el portal Pro Wrestling Insider el roster de WWE desconocía que Drew McIntyre iba a estar en Royal Rumble, Drew McIntyre quería guardar el secreto para que fuera una gran sorpresa para todos, sin duda alguna tuvo que hacer un gran esfuerzo tomando en cuenta que días antes se filtró la lista de las super estrellas que se iban a hospedar en hotel cerca de ahí.

El mismo portal también informa que Drew llegó al estadio horas antes de haber iniciado el evento y seguramente ya que el estadio es tan grande pudo esconderse con mucha facilidad tras bambalinas.

Drew no corrió con la misma suerte que en 2020 

Respecto al guerrero escoces en la batalla real, este llegó a arrasar a la competencia pero cuando llegó la bestia encarnada Brock Lesnar todo cambio, él y Drew McIntryre fueron los que quedaron de último en el ring y comenzaron un gran duelo recordando su rivalidad del pasado, lamentablemente Lesnar acabó cobrando su venganza y eliminando a Drew para convertirse en el ganador, veremos cuál será la próxima rivalidad que encaré Drew en el show de la marca azul.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

error: Content is protected !!