WWE grabará un programa semanal de SmackDown este mes

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE al respecto del próximo gran PPV que ofrece la empresa de nuevo en Arabia Saudí. Un contratiempo que sirve de modo económico para conseguir muchos más beneficios. Por su parte, será el último PPV antes del magno evento los primeros días del mes de abril.

WWE y la grabación de SmackDown

Pwinsider.com informa que WWE transmitirá un episodio en vivo de SmackDown el 11 de febrero desde Nueva Orleans. También grabarán la edición del 18 de febrero la misma noche. Se adaptan y un año más deciden grabar el episodio que más cerca coinciden dentro del calendario.

Una política que adapta y permite que los luchadores tengan más tiempo para descansar. Esto debido al jet lag que se produce en el momento de viaje. Más de diez horas en los cuáles los luchadores suelen tener problemas de descanso durante el viaje.

Una nueva cita en oriente medio. No se sabe aún si varias leyendas asistirán. El ejemplo más claro es el luchador de WWE Goldberg que aún tiene una lucha pendiente con la empresa. Un icono de la lucha libre que no es el único que han pedido los árabes para disfrutar en vivo.

Un aspecto muy curioso es que la afición de Arabia responde muy bien ante los eventos. Tras la pandemia el apoyo y calor del público se nota más y ha sido otra prioridad de la empresa. Su último PPV antes de la creación del Thunderdome era en Arabia donde ya se vislumbraban mascarillas.

Toca esperar para ver como se desarrolla el evento y si no se producen nuevos casos de Covid-19. Todos los planes cambiaron en el momento que la mayor estrella de toda la empresa daba positivo esa misma tarde. Ahora sí, se ha confirmado el futuro del campeonato de la WWE pero falta el universal. El 19 de febrero en Arabia Saudí.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!