Brock Lesnar es el ganador del WWE Royal Rumble 2022

Tras perder el campeonato de WWE frente a Bobby Lashley, Brock Lesnar irrumpe en el Royal Rumble con el número 30 para conquistar su segunda batalla real y ganarse un lugar en el evento central de WWE Wrestlemania 38.

Brock Lesnar pierde el título pero gana el Royal Rumble 2022

Brock Lesnar llagaba a Royal Rumble con la obligación de convertir el evento en una de sus noches más grandes en WWE. Para ello debía superar a Bobby Lashley en un combate de ensueño por el campeonato de WWE. Y desde luego, Lesnar no pudo empezar de la mejor manera poniendo contra las cuerdas a Lashley en una batalla campal. Sin embargo, cuando todo presagiaba una retención de la bestia, Roman Reigns y una traición despreciable de Heyman hicieron que Lesnar perdiera el campeonato de WWE. 

Pero Brock Lesnar no iba a permitir que las cosas se quedaran así. Tras un Royal Rumble deslucido, la bestia sorprendió al universo de WWE ingresando a la batalla real con el número 30. En un cuadrilátero en el que se encontraban nombres como Randy Orton, Shane McMahon, Bad Bunny o Drew McIntyre, la bestia llegó como una exhalación con la posición más privilegiada para despejar el ring rápidamente. 

Finalmente, el Royal Rumble se redujo a un duelo final entre dos viejos conocidos, Drew McIntyre y Brock Lesnar. Ambos con el recuerdo de la eliminación del escocés sobre Lesnar en el año 2020. Sin embargo, esta vez el final fue distinto. Brock Lesnar no se confió y terminó echando a McIntyre por encima de la tercera cuerda. 

De esta manera, Brock Lesnar se hace con su segundo Royal Rumble match 19 años después de conquistar la edición de 2003. Y demuestra una vez más que incluso perdiendo el campeonato máximo, es capaz de meterse a última hora en la batalla real para robarse todos los focos con un billete al evento estelar de Wrestlemania 38. 

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!