WWE RAW
 

Rating WWE RAW

Rating WWE RAW | El mal evento WWE Hell in a Cell 2019 ha arrastrado las audiencias de RAW. El WWE Universe está enfadado e hizo perder al programa principal de WWE más de medio punto de audiencia.

A pesar de que muchos pensaron que WWE utilizaría la emisión de RAW para redimirse del ridículo internacional que la empresa hizo en Hell in a Cell la calidad del programa fue bastante mediocre. Esto hizo que muchos de los fans no sintonizaran el programa como cada Lunes.

Audiencia de Monday Night RAW

El show de RAW del 7 de Octubre tuvo 2.33 millones de personas, lo que representa un gran descenso de los 2.7 obtenidos la semana anterior. 

Audiencia de WWE RAW por horas de programa:

  • Primera hora: 2.44 Millones de personas
  • Segunda hora: 2.33 Millones de personas
  • Tercera hora: 2.23 Millones de personas

Los datos son realmente preocupantes, ya que además de tener muy pocos espectadores fue perdiéndolos poco a poco durante el show.

Comparación de audiencias

WWE RAW sigue tiendo una gran ventaja sobre NXT, que fue visto la semana pasada por 891.000 personas en USA Network. Por su parte el debut de SmackDown en Fox la semana pasada logró juntar a más de 3.9 millones de espectadores.

En cuanto a All Elite Wrestling Dynamite logró en su debut en TNT Drama reunir a más de 1.4 Millones de personas. WWE RAW se ha quedado a menos de un millón de personas del primer show de AEW, lo que debe preocupar y mucho a Vince McMahon y a los directivos de USA Network.

El principal competidor de RAW el lunes fue el partido de la NFL entre Cleveland y San Francisco, que reunió a más de 11 millones de personas ante la televisión. Con menos éxito la MLB presentó su partido entre los New York Yankees y Minesota, llegando a los 2.7 millones de espectadores.

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.