Previa NXT 9 octubre
 

Previa de NXT del 9 de octubre. Esta es la previa correspondiente al programa de la marca amarilla y negra de WWE que se emitirá hoy en USA Network.

Previa de NXT del 9 de octubre

Lio Rush vs Drew Gulak por el Cruiserweight Title

Lio Rush se enfrentará a una de sus primeras pruebas importantes desde que regresó a la acción cuando desafíe al campeón de peso crucero de NXT, Drew Gulak.

The Man of the Hour regresó al ring después de un año sabático en la edición del 18 de septiembre de NXT, derrotando a Oney Lorcan en una emocionante batalla para ganar el derecho de enfrentarse a Gulak por el título. Durante su reinado dominante, The Philadelphia Stretcher se ha declarado la ley en lo que respecta al título de peso crucero. ¿Podrá Rush realizar su propio cambio en la división de peso crucero y destronar a Gulak?

Kushida vs Walter en NXT

El Campeón de WWE Reino Unido, WALTER e Imperium han hecho sentir su presencia en NXT desde su debut en USA Network, principalmente a expensas de Kushida. Esta noche, la Superestrella japonesa tendrá la oportunidad de vengarse cuando se enfrente con The Ring General.

Cuando Imperium causó estragos por primera vez en NXT hace tres semanas, Kushida puso fin a su caos, eliminando a Alexander Wolfe, Marcel Barthel y Fabian Aichner, antes de escapar de las garras de WALTER. Sin embargo, no sería tan afortunado la semana siguiente. Aunque él y Breezango vencieron a Wolfe, Barthel y Aichner en un combate tres contra tres, Kushida terminó recibiendo una big boot del Campeón de WWE en Reino Unido.

¿Como afectará la llegada de Finn Balor a NXT?

El miércoles pasado, Finn Bálor sorprendió al mundo cuando se enfrentó al campeón de NXT Adam Cole con un simple mensaje: «¡Desde ahora, Finn Bálor es NXT!»

¿Qué significa la llegada de The Extraordinary Man para el futuro de la marca negra y dorada? ¿Buscará destronar a Cole y convertirse en dos veces campeón de NXT?

¿Como será el camino de Tommaso Ciampa hacia el título de NXT?

La noche de Adam Cole no fue más fácil después de la llegada de Bálor. Cuando el campeón de NXT llegó a la escena para celebrar con The Undisputed ERA después de la exitosa defensa del Campeonato NXT Tag Team de Kyle O’Reilly & Bobby Fish, la fiesta fue interrumpida por el regreso de Tommaso Ciampa.

A diferencia de Bálor, The Blackheart no tenía nada que decir a su regreso de una cirugía de cuello. En cambio, caminó lentamente alrededor de Cole, con los ojos fijos en el campeonato que tuvo que perder debido a sus lesiones. ¿Continuará esta semana la búsqueda de Ciampa para reclamar «Goldie»?

¿Puede alguien parar a Shayna Baszler?

A pesar del enérgico esfuerzo de Candice LeRae, la Campeona Femenina de NXT, Shayna Baszler retuvo su título en una batalla emocionante.

A medida que el reinado de The Submission Magician se acerca rápidamente a la marca de un año, ¿surgirá una nueva retadora para tratar de destronar a The Queen of Spades?

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.