El histórico logro que Roman Reigns conseguirá este mes

El actual Campeón Universal Indiscutible de WWE, Roman Reigns, continua haciendo historia en World Wrestling Entertainment, y logrará un nuevo hito antes de su defensa titular frente a Drew McIntyre.

‘La Cabeza de la Mesa’ ha alcanzado los mil días acumulados como Campeón Máximo de WWE

‘El Jefe Tribal’ es sin duda la figura más poderosa dentro del roster actual de World Wrestling Entertainment, no es para menos, pues cuenta con las dos Preseas más grandes de la Compañía. Una de ellas, el Campeonato Universal, lo obtuvo en el PPV Payback de 2020, y gracias a este Título, logró hace poco llegar a 700 impresionantes días consecutivos como Soberano, pues bien, esto le concede un logro que posiciona nuevamente su nombre en los libros de historia.

Si lo anterior ya es suficientemente impresionante, debemos mencionar que Roman también ha sobrepasado durante estos primeros 4 días de agosto la cifra de los 1000 días acumulados como Campeón Máximo, es decir, con la sumatoria de días de las diversas ocasiones en que ha alcanzado ya sea el Campeonato de WWE o el Campeonato Universal. Como si fuera poco, esto le otorgará otro grandioso logro este mes.

Roman Reigns se convertirá en el quinto luchador de la historia de WWE con más días acumulados como Campeón Máximo

Con 1000 días acumulados como Campeón, Roman Reigns se aproxima al miembro del Salón de la Fama de WWE Pedro Morales, quien actualmente ocupa el quinto puesto de mayor cantidad de días como Máximo Soberano con 1027; teniendo en cuenta que su próxima defensa titular tomará lugar en la velada del 3 de septiembre en el PPV Clash at the Castle, es seguro que Reigns superará al legendario Morales.

De esta manera, Roman escribirá nuevamente su nombre en la historia del wrestling profesional, y fijará su mira en Triple H, quien acumula un total de impresionantes 1214 días. Encima de ellos se encuentran John Cena, Hulk Hogan y Bruno Sanmartino, siendo este último alguien insuperable con un total de 4040 días.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorBrie Bella asegura que fue discriminada por WWE en WrestleMania
Artículo siguienteBooker T revela el tiempo que le queda de contrato con WWE