Roman Reigns

Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el modo en el que el campeón unificado indiscutible de WWE Roman Reigns ha conseguido retener su campeonato ante la bestia encarnada. Una de sus defensas más complicadas por la estipulación del último hombre en pie dentro del combate.

Roman Reigns cumple un hito en WWE

No para de lograr nuevos récords y superar lo impensable. Muchos tenían en mente que pudiera perder sus campeonatos, pero su reinado sigue siendo indiscutible. Tanto que ha sido capaz de derrotar al propio Lesnar en dos combates de forma consecutiva y en el mismo año.

Nadie le puede igualar a Roman Reigns si hablamos de está década como luchador dentro de la empresa. Su reinado es poco conocido porque ha cumplido la cifra de 700 días con su última defensa. El trabajo del campeón es impagable, a pesar de que aparece poco ha sabido crear un personaje reversible para el público.

Se supone que nadie veía claro que pudiese llegar a retenerlo más de un año, pero ya lleva más de dos años.

El usuario de Reddit damng1 señaló que Reigns ha sido Campeón Universal durante 700 días. Otro usuario calculó que si Reigns continúa siendo Campeón Universal, llegará a los 944 o 945 días como campeón si lo defiende en WrestleMania 39, dependiendo de qué noche (1 o 2 de abril) se realice su combate.

Si estos cálculos son ciertos, puede que no haya fin para este reinado. Cada vez son menos los rivales que puedan tener credibilidad para vencer al campeón por sus dos títulos. Lo cierto es que su próxima defensa será en Galés ante un viejo conocido.

El psicópata escocés estará cerca de su casa y esto puede contribuir a que le pueda quitar los campeonatos a un Roman imparable. Nadie ha visto esta figura tan dominante en su personaje durante los últimos años, pero habrá que esperar con paciencia para conocer el límite de su reinado.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE CLASH AT THE CASTLE.

Artículo anteriorDetalles sobre el gran spot de WWE SummerSlam
Artículo siguiente¿Cuándo podrían regresar Sasha Banks y Naomi a WWE?