WWE SummerSlam

Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el modo en el que el PPV WWE SummerSlam ha conseguido cautivar a todo el público. El final del evento fue una obra de arte en la que lo impredecible fue lo que más llamó la atención en una lucha ya repetida este año.

Detalles sobre el spot de SummerSlam

Todo estaba calculado al detalle para que el propio Lesnar pudiese realizar de forma óptima el momento en el que la pala del tractor que había llevado como compañero pudiese tumbar a Roman Reigns hasta eliminarlo del ring de forma violenta. Un momento que será bastante recordado en el futuro.

PWinsider.com informa que cuando se levantó el ring, lo empujó hacia la mesa de comentaristas, que era «aparentemente mucho más dura y dura de lo que nadie había planeado». WWE tuvo al menos un ensayo para el spot el día antes de Summerslam, con alguien del equipo de producción levantando el ring.

Según confirma este portal hubo momento de tensión ya que no todos esperaban que la mesa de comentario fuese tan resistente ante el empuje del ring. Algo que explica que fuese un poco molesta y el espacio de combate se redujese de forma constante.

Aún así los luchadores se adaptaron al espacio establecido para seguir haciendo vibrar al público presente. El ring levantado de forma constante como se había realizado el día anterior era la gran sorpresa de todo el evento. Una de las razones para ver el ring cambiado durante la transmisión del evento.

Lonas debajo del ring en vez de pantallas LED y las propias esquinas con refuerzos más bajos de lo normal. Todo para que el spot funcionase, Lesnar supo hacerlo a la perfección y cumplió en uno de sus mejores combates en la empresa. Todos se preguntan si le veremos pronto, todo indica que el primer día del año 2023.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE CLASH AT THE CASTLE.

Artículo anteriorMomento viral en el que nadie se fijo dentro del main event de WWE SummerSlam
Artículo siguienteRoman Reigns cumple un nuevo hito dentro de WWE