Brie Bella asegura que fue discriminada por WWE en WrestleMania

La miembro del Salón de la Fama de World Wrestling Entertainment, Brie Bella, reveló en ‘The Bellas Podcast’ que ella y su hermana, Nikki Bella, fueron discriminadas en la edición de WrestleMania del año 2013.

Las Bella Twins fueron removidas del Evento debido a la lucha entre The Undertaker y CM Punk

En WrestleMania 29, ‘El Fenómeno’ enfrentó al ‘Mejor en el Mundo’ en una contienda bastante destacable; ‘Taker’ se llevaría la victoria para así defender su Racha Invicta, que en aquel entonces ascendió a 21 victorias, siendo esta la última antes de ser derrotado por Brock Lesnar en WrestleMania 30. La contienda ante Punk se extendió por 20 minutos más de lo planeado, lo que obligó a WWE a remover la lucha entre el equipo de The Bella Twins, Cody Rhodes y Damien Sandow frente a Cameron, Naomi, Brodus Clay y Tensai. Así narró lo sucedido Brie Bella:

«Ellos (WWE) se mantuvieron diciendo ‘Ustedes (The Undertaker y CM Punk) tienen que ir a casa, tienen que ir a casa’. Pasaron 20 minutos, creo que se excedieron 20 minutos y cuando regresaron no dijeron ‘lo siento’. (Alguien dijo) ‘Eso es lo que pasa cuando estás haciendo magia ahí afuera’. Nunca lo olvidaré, pensaba ‘Hmm, si quienes hicieron eso fueran mujeres, probablemente serían despedidas’.»

Paige, que también estaba en el podcast, dio su opinión sobre lo narrado por Brie Bella

La ex-WWE, Paige, que estaba como invitada en este mismo episodio de ‘The Bellas Podcast’ y que dio una controversial opinión sobre el trato de WWE a las mujeres previo a la Revolución Femenina, narró sus impresiones sobre aquel momento:

«Literalmente mientras estaban listas para salir les dijeron ‘No, ahora ustedes no tendrán su lucha’. Y yo pensaba ‘Eso es jodidamente devastador.’ Simplemente podías ver los rostros de todos caer y ver como todos estaban realmente decepcionados porque la gente estaba super emocionada. Cuando empiezas a abrir los ojos ante ese tipo de cosas empiezas a pensar ‘¿Por qué estamos siendo penalizadas?’.»

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorLex Luger da una actualización sobre su estado de salud
Artículo siguienteEl histórico logro que Roman Reigns conseguirá este mes