La ex-estrella de WWE, Paige (cuyo su nombre de pila es Sayara-Jade Bevis) recientemente habló en el podcast de las miembros del Hall of Fame, The Bella Twins, sobre el trato anteriormente que recibía el roster femenino en la Compañía.

La ex-Campeona de las Divas no gustaba de el apelativo ‘Divas’

La división de las damas de WWE cambió totalmente con lo que conocemos como ‘Revolución Femenina’, que surgió en julio de 2015 tras los debuts de Charlotte Flair, Becky Lynch y Sasha Banks en el roster principal. Esto daría inicio a un proceso de varios meses en el que las mujeres obtuvieron más protagonismo en la programación y dejaron de ser llamadas ‘Divas’, apelativo que no era demasiado agradable para ellas. Paige no se contuvo al hablar sobre los años anteriores a esta revolución:

«Ustedes (Nikki y Brie Bella) fueron tratadas absolutamente como mie**a de perro. Me sentía como ‘Esto no puede seguir pasando, es tan escandaloso’. Recuerdo en el documental de mi familia que todavía estaban filmando cuando llegué por primera vez y dije ‘Ya no quiero que las mujeres sean vistas como descansos para ir a orinar’, porque no lo son. Todas quieren luchar, todas quieren ser capaces de llevar a cabo esos combates». Dijo ‘La Anti-Diva’ en The Bellas Podcast.

Paige habló sobre la sexualización que sufrieron las mujeres en WWE previo a la Revolución

En este mismo episodio del podcast, la estrella reveló que incluso antes de la Revolución Femenina, cuando las luchas de ‘las Divas’ no superaban los cinco minutos de duración, las luchadoras ya estaban igualando la calidad luchística de los hombres, sin embargo, el público no se enfocaba en dicho factor sino más bien en sexualizarlas:

«Ustedes damas estaban luchando tan bien como los hombres. Simplemente no recibieron la oportunidad, y le digo eso a todo el mundo. Ellas no estaban peleando para ser esas Divas que simplemente quieren ser sobresexualizadas. Simplemente eso es lo que se les da, y están tratando de aprovechar al máximo lo que se les da.» Aseguró.

Paige, abandonó World Wrestling Entertainment el pasado 7 de julio, luego de que su contrato con la Compañía no fuese renovado tras pasar varios años de inactividad, todo debido a una seria y delicada lesión que no le permitió recibir nuevamente el alta médica para poder competir en los cuadriláteros de WWE.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorAdam Cole traiciona a los Young Bucks
Artículo siguiente¿Que veremos hoy en WWE NXT UK?