Booker T WWE

El veterano y leyenda Booker T siempre está ligado a WWE apareciendo en la mesa de comentarios de la marca roja RAW o de algún PPV, el mismo ha respondido a una gran interrogante que es, ¿Cuánto tiempo le queda en WWE con su contrato? Te contamos todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

Booker T tendría siete años más de contrato con WWE

La ex super estrella y veterano Booker T es alguien que siempre se mantiene fiel a WWE, tras su retiro estuvo haciendo apariciones esporádicas y actualmente participando en la mesa comentarios de los eventos especiales de la empresa, la última vez que lo pudimos ver fue el pasado lunes como invitado especial en la mesa de RAW para comentar la lucha para contendiente número del títulos de USA.

En algunas ocasiones los fans se han hecho especulaciones de que podríamos ver a la leyenda en otra empresa algún día, en una reciente edición de su podcast The Hall of Fame el mismo respondía a la pregunta de cuanto tiempo le queda a su contrato con la empresa, esto fue lo que dijo Booker T en el mencionado portal.

“Me quedan todavía seis años, tal vez, no, siete, siete años me quedan todavía en mi contrato con WWE. Y viejo, no me voy a ir a ningún lado, nunca hay que decir nunca, ya saben, ni nada por el estilo, pero, en realidad, me encanta en donde estoy justo ahora con WWE.”

A pesar de que muchos han imaginado una llegada de Booker T a All Elite Wrestling o en otra empresa, sin embargo el mismo aclara que se mantiene leal a WWE, la pregunta que recae ahora es qué será de la leyenda cuando su contrato expire, eso lo sabremos con el tiempo.

 

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos la mejor información del mundo de la Lucha Libre y el Wrestling en español. Además todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle.

Artículo anteriorEl histórico logro que Roman Reigns conseguirá este mes
Artículo siguiente‘Una nueva era’ – Becky Lynch sobre el retiro de Vince McMahon
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.