John Cena wrestlemania 35
 

Después de ser forzado a retirarse del Royal Rumble de este año debido a una lesión, no ha habido ningún tipo de actualización sobre una posible fecha de retorno para el campeón mundial de la WWE 16 veces, John Cena .

Sin embargo, como WrestleMania 35 está a solo dos meses, los fanáticos han empezado a cuestionar el estado de Cena para el mayor pago por visión anual de la WWE y Dave Meltzer de The Observer recientemente arrojó algo de luz sobre la situación.

En caso de que no supieras …

Habiendo regresado a la WWE como parte de Raw y SmackDown a principios de 2019, John Cena estaba listo para participar en el combate de Royal Rumble de 30 hombres de este año y eventualmente competir por el Campeonato Mundial en WrestleMania 35.

Sin embargo, debido a una lesión en el tobillo de último minuto, Cena tuvo que ser eliminado del cartel de Rumble y no ha sido visto en la Televisión de WWE ese desde entonces. Se informó que el líder de The Cenation también tenía una disputa contra el debutante Lars Sullivan, pero esos planes también fueron descartados después de que Sullivan sufriera un ataque de ansiedad.

Según se informa, John Cena se ha quedado al margen por una lesión y Lars Sullivan ha sufrido un ataque de ansiedad , aún no está claro qué le espera en WWE al 16 veces Campeón Mundial de la empresa.

 

Dave Meltzer de The Wrestling Observer señaló recientemente que con el estado de Sullivan aún en duda, WWE no tiene planes para John Cena y no ha podido crear un oponente para Cena en WrestleMania 35, de momento, aunque no se descarta su participación.

John Cena ha estado jugando un papel importante en The Grandest Stage of Them All durante los últimos años, enfrentándose a luchadores como Bray Wyatt, Rusev, y también compartiendo el ring con The Undertaker en un improvisado combate el año pasado.

¿Que sigue?

WrestleMania 35 tendrá lugar el 7 de abril de 2019 en el Metlife Stadium de Nueva Jersey y hasta el momento solo se han confirmado algunas luchas para el espectáculo.

 
Joven apasionado por el Fútbol y por la Lucha Libre. Locutor radial y especialista en fútbol mundial. ¡Sígueme en twitter, para que veas mis publicaciones! https://twitter.com/PW_Alejandro