Matt Riddle habla para WWE.com y confiesa su mayor objetivo en el wrestling

Matt Riddle sigue causando una gran impresión en NXT y no cabe duda de que llegará el momento (más pronto que tarde) en que pelee por el título de la marca oro y negro de WWE. Mientras llega ese momento sueña con cuál puede ser el momento más mítico de su carrera y se lo cuenta a WWE.com en esta entrevista:

Hemos visto tu llegada a WWE, dentro de la marca de NXT, y te vimos llegar como tú eres: chaqueta, gorra y zapatillas. Esa no es realmente la idea que tenemos de una superestrella de WWE. ¿Qué impresión quieres dar?

La impresión es que no quiero ser otra persona, quiero ser yo mismo. Hay mucha gente que me da consejos desde el primer día que comencé en el wrestling y sobre todo muchos que me dicen aquí que afloje un poco, que no vaya tan deprisa, pero lo que quiero hacer es dejar claro quién soy .

¿Qué es lo próximo para ti?

No lo sé. Quiero competir y competir a lo grande. Quiero tener grandes rivales y dejar una gran impresión y es por eso que sonrío de la manera que lo hago cuando salto al ring. Cuando subo al cuadrilátero es cuando se encienden todos los botones. Quiero guerra, quiero que me pongan a prueba y por eso estoy aquí.

 

En algunas publicaciones antiguas en las redes sociales has mostrado siempre tu deseo de retirar a Brock Lesnar en WrestleMania…

Sí. Retirar a Brock no es un secreto. Ese ha sido mi objetivo desde que empecé en el wrestling. Desde el principio. Y no lo veo imposible aunque pueda parecerlo. Solo una persona va a retirar a Brock Lesnar. Solo una persona va a tener ese honor en su carrera y esa persona voy a ser yo. No me gusta lo que hace, no me gustan sus continuas faltas de respeto y no me gusta la manera de trabajar que tiene. Esta es mi primera opinión, pero creo que puede dar más. Quizás no funcione conmigo o no me salga bien a la primera, pero te garantizo que lo voy a retirar.

¿Cuál es tu objetivo en NXT?

Mi objetivo es cambiar NXT. He cambiado todas las compañías en las que he estado. La manera en la que pelea la gente y la manera en la que lo hago yo no tiene nada que ver. Hay veces en las que tienes que saltarte las normas para ir más allá y la gente no lo hace pero yo si lo voy a seguir haciendo. Puedo ser muy enrollado y en un minutos cambiar y ser lo más temido. Creo que la gente va a seguir viendo mi evolución hasta que llegue a WrestleMania.

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca