Ronda Rousey Royal Rumble

Según Dave Meltzer, el combate de Ronda Rousey para Royal Rumble 2019 ya estaría programado y no estaría en el Royal Rumble femenino.

Ronda Rousey ya tendría el combate planeado para Royal Rumble 2019

El objetivo principal de WWE es WrestleMania, donde el gran combate que todos quieren tener es Becky Lynch vs Ronda Rousey. Por supuesto, Charlotte Flair preferiría enfrentarse a Rousey. Ahora parece que WWE podría estar acercándose cada vez más a hacer que eso suceda para The Queen.

Dave Meltzer habló sobre la dirección de WWE para el TLC de WWE durante Wrestling Observer Radio y cómo podría llevar a un combate de Royal Rumble que escuchó que es una posibilidad para el 27 de enero. El gran problema es que la WWE tendrá que averiguar cómo hacerlo.

«Si [Lynch] pierde y Charlotte es la campeona, eso está bien, pero si Ronda pierde y Nia se convierte en la campeona, eso es algo que apesta». Entonces, sabes que Charlotte le puede costar el combate porque estoy bastante seguro de que irán con Ronda y Charlotte a Royal Rumble. Me refiero a que en base a todo lo que escuché, esa fue la dirección »

Nunca se sabe cómo WWE podría reservar esta disputa entre marcas. WWE TLC le dará a Rousey y Flair la oportunidad de al menos cruzar caminos, lo cual es una rareza por lo que es posible que algo suceda.

Flair emitió una advertencia a Rousey en SmackDown hace un par de semanas, por lo que muy bien podría sacar provecho de esa promesa en San José. Al parecer, WWE se dirige hacia un combate entre Rousey y Flair en Phoenix, por lo que tendrán que ponerse a trabajar para que eso suceda de una manera u otra.

Esto dejaría que el combate de Ronda Rousey contra Becky Lynch se diese en Wrestlemania 35, en un dream match para el Universo WWE.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.