CHRIS BENOIT KURT ANGLE

Kurt Angle se enfrentó a Chris Benoit en un combate memorable en “WrestleMania X-7” en 2001. El medallista olímpico habló extensamente sobre la lucha durante la más reciente edición de «The Kurt Angle Show».

Kurt Angle reveló las reacciones detrás del escenario sobre este combate, y comenzó revelando lo que hizo Chris Benoit después del combate. Según lo que cuenta Kurt, Benoit le dio un gran abrazo, ya que “The Rabid Wolverine” estaba encantado con el resultado de la contienda. Las palabras de Kurt Angle sobre esto fueron las siguientes:

“Si, él (Chris Benoit) estaba emocionado. Me dio un gran abrazo. Dijo que fue increíble, y yo le tomé la palabra. En ese momento, sabía que la lucha fue buena, pero no sabía que tan buen fue”.

Vince McMahon felicitó a Kurt Angle y Chris Benoit en el backstage después del combate. Vince no solía quitarse los auriculares y ponerse de pie para interactuar con los luchadores en la Gorilla Position (detrás de la cortina de entrada y salida al show), pero lo hizo después del combate de Angle contra Chris Benoit.

Chris Benoit y su gran contienda con Kurt Angle en «WrestleMania X-7»

Angle declaró que el presidente de la WWE estaba orgulloso de los luchadores esa noche. El gesto de Vince McMahon significó mucho para el héroe olímpico. Los dichos de Angle a continuación:

“Sí, Vince se acercó a Chris Benoit y a mí y nos dijo que hicimos un trabajo increíble esa noche. Estaba muy orgulloso de nosotros. Entonces, ya sabes, Vince no hacía eso muy a menudo, pero lo sabías, cuando se levantó y se quitó los auriculares, sabías que era algo bueno”.

El medallista olímpico admitió que todavía era nuevo en el negocio de la lucha libre en 2001, y su enfoque estaba en superar los combate. Kurt Angle estaba feliz de haber terminado su combate contra Chris Benoit y no estaba pensando en la calidad general del combate. Angle dijo esto al respecto:

“¿Honestamente? Tenía muy poca experiencia en ese momento; no sabía cómo sentirme al respecto. Sabes, era relativamente nuevo. Solo estuve en la televisión, creo, durante un poco más de un año, y ya sabes, estaba feliz de que el combate hubiera terminado. Pasaría mis contiendas y me sentiría aliviado de haberlo logrado porque tenía tan poca experiencia. Así que, realmente no pensé en eso”.

Kurt Angle venció a Chris Benoit en un combate técnicamente sólido de 14 minutos en “WrestleMania X-7”. Definitivamente este es uno de los combates que consolidó a este evento como un PPV historico.

 

Recuerda que en Planeta Wrestling puedes estar informado de todas las Noticias de WWE en Español y que estaremos realizando una cobertura completa del PPV Wrestlemania en nuestra página web y en nuestras redes sociales. ¡No te pierdas nada del contenido de WWE en Español!

 

Artículo anteriorTriple H muestra sus respetos por Bad Bunny en WWE
Artículo siguienteBad Bunny es elogiado por un ex Campeón de WWE
Editor y podcaster de Planeta Wrestling proveniente de Curicó, Chile.