WWE VINCE MCMAHON

Ser uno de los mejores luchadores de la WWE trae consigo una gran cantidad de ventajas y responsabilidades, donde una de ellas es tener un contacto directo con Vince McMahon.

A Vince McMahon le gusta estar involucrado con sus campeones mundiales, y Kurt Angle habló sobre cómo su relación con el presidente de la WWE se transformó después de que ganó el título de la WWF (actual WWE) en el año 2000.

En la última edición de “The Kurt Angle Show”, el miembro del Salón de la Fama de WWE y medallista olímpico, Kurt Angle, habló sobre cómo Vince McMahon se relaciona con las estrellas más destacadas de la WWE.

Kurt Angle y la relación de Vince McMahon con las estrellas top de WWE

Angle agregó que un campeón mundial de la WWE cuando recibe el número telefónico de Vince McMahon, debe estar preparado para recibir una llamada de él en cualquier momento. El campeón o estrella destacada también puede llamar a Vince cuando sea necesario, ya que según lo que relata Kurt, McMahon siempre responde.

Este ex Campeón Mundial de los Pesos Pesados de WWE siente que una superestrella de la WWE construye una relación verdaderamente sólida con Vince McMahon solo después de ganar el título máximo. Las palabras del medallista olímpico al respecto fueron las siguientes:

“Sin lugar a dudas. Vince [McMahon] se conecta con los muchachos que le están ganando más dinero, y cuando eres el mejor, el Campeón del Mundo, tienes acceso a su número de teléfono y puedes llamarlo cuando quieras, y él responderá. Y también él te llamará cuando quiera, y tú tienes que responder. Va en ambos sentidos, pero, sí una vez que llegas a ese nivel, estás involucrado con Vince, y ahí es cuando construyes una gran relación con él”.

Kurt reveló que también recibió el número de teléfono de Vince McMahon solo después de ganar el título mundial por primera vez en la compañía de los McMahon’s.

 

Recuerda que en Planeta Wrestling puedes estar informado de todas las Noticias de WWE en Español y que estaremos realizando una cobertura completa del PPV Wrestlemania en nuestra página web y en nuestras redes sociales. ¡No te pierdas nada del contenido de WWE en Español! Además, estaremos informando de todo lo que pase en el PPV WWE Fastlane 2021.

Artículo anteriorIsrael Adesanya no descarta llegar a WWE
Artículo siguienteShawn Michaels y como trataría a un «luchador problemático» en WWE
Editor y podcaster de Planeta Wrestling proveniente de Curicó, Chile.