Superestrellas AEW

Antecedentes

Dos Superestrellas principales irían a AEW al terminar sus contratos | A principios de esta semana, el usuario de la red del pajarito, WrestleVotes, indicó que ciertas Superestrellas de WWE habían tomado la decisión de no renovar sus contratos con la empresa, una vez que concluyan estos. No obstante, se reservo el privilegio de revelar los nombres de estos talentos.

Pues, el día de hoy, se han dado a conocer los nombres de dos Superestrellas principales de la compañia que están firmes de abandonar las filas de la organización para recaer en la competencia, AEW,  estas son Daniel Bryan y AJ Styles.

¿A que se debería esta postura de ambos?

Se comenta que la elección de Styles y Bryan de irse a AEW al concluir sus contratos, no se debe a níngun asunto en particular con lo que ha hecho la empresa de la familia McMahon, sino por el hecho de que AEW se ha mantenido en pie tras un año de su lanzamiento y aún están dispuestos en invertir.

El modelo de negoció de AEW es totalmente diferente a WWE y posiblemente a las demás organizaciones de lucha libre profesional, Tony Khan está dispuesto a perder en lo económico si con eso consigue tener a los mejores luchadores o luchadoras del mundo. Tienen presupuestado gastar en los próximos 5 años la cantidad de 100 millones de dólares.

Situación de Styles y Bryan con WWE

Como ustedes saben, el phenomenal llego a WWE en enero del 2016 junto con Karl Anderson y Luke Gallows. Estos últimos dos tenian un sueldo de medio millón de dolarés por año respectivamente, mientras que el ex campeón intercontinental ganaba anualmente 700 mil dolares y además un porcentaje de las regalias de las ventas de su mercancia.

Para el 2019, cuando Styles estaba en platicas para firmar un nuevo contrato, AEW se mostro muy interesado en sus servicios y eso provoco que este retrasará su renovación. De hecho, si Styles optaba por dirigirse a AEW ya se tenia preparado una gran rivalidad para Gallows, Anderson y él contra The Young Bucks, que iba a iniciar en el programa debut de AEW en TNT.

Lo que evito que Styles dejará WWE en ese momento, fue que los altos mandos cumplieron todas sus exigencias, las cuales fueron las siguientes:

  • Gallows y Anderson se les díera otro contrato por uno o dos años más.
  • Un contrato inicialmente de 3 años, que potencialmente puede llegar a los 5.
  • Con un calendario reducido, es decir, tendría 105 fechas por año en vez de lo habitual que son 150 fechas.

El contrato de Styles vence en enero del 2022 y mientras que el Daniel Bryan termina en septiembre del 2021.

Ustedes que opinan, ¿De que estas dos Superestrellas principales irían a AEW al terminar sus contratos ?, ¿Les gustaría verlos en la competencia?

Fuente: Billi Bhati de DirtySheets,

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será Clash of Champions y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

Para que no se pierdan nada, les compartimos nuestras redes sociales para que nos sigan:

Facebook Planeta Wrestling y Wrestling News Insider

Twitter Planeta Wrestling

Instagram Planeta Wrestling Oficial

Youtube Planeta Wrestling 

Artículo anteriorSmackDown sufre una nueva caída en los ratings
Artículo siguienteEl mal llamado «Nostalgia» en WWE