SmackDown sufre una nueva caída en los ratings

El último episodio de Friday Night SmackDown cosechó una nueva caída en su audiencia

Según la página Showbuzz Daily, la última edición de la marca SmackDown habría obtenido unos resultados sumamente negativos en la lucha semanal por los ratings. Según el portal mencionado, SmackDown contó con una audiencia media de 1.954.000 espectadores.

Mientras que la primera hora del show arrojó un total de 1.922.000 espectadores. La segunda hora subió ligeramente, llegando a los 1.986.000 espectadores. Por otro lado, SmackDown obtuvo una media de 0,5 en rating en el rango de población entre los 18 y 49 años. Convirtiéndose en líder en dicha franja.

El descenso producido en la audiencia de la marca azul provoca cierta sensación de alarma si se tienen en cuenta los números conseguidos por el programa la pasada semana. Pues el episodio del 11 de Septiembre consiguió una audiencia de 2.329.000 espectadores, cifra muy por encima de los resultados obtenidos esta semana.

De confirmarse los datos, supondría una bajada del 16% respecto a la anterior edición de SmackDown, la cual sobrepaso los dos millones de espectadores y fue el programa más visto desde el SmackDown post- Wrestlemania en Abril. Una diferencia considerable de una semana respecto a otra.

El episodio de esta semana de la marca azul contó con varios atractivos. Como el ataque de Bayley a Sasha Banks. Una nueva edición del segmento Dirt Sheet presentada por John Morrison y The Miz. El combate entre Aj Styles y Sami Zayn. Y el combate por parejas entre Roman Reigns y Jey Uso contra Sheamus y King Corbin, previo al combate por el campeonato Universal en Clash of Champions.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.

Artículo anteriorCombate triple amenaza ladder match por el título Intercontinental en WWE Clash of Champions
Artículo siguienteDos Superestrellas principales podrían ir a AEW al terminar sus contratos
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más