WWE Clash of Champions

WWE ha confirmado el combate de escaleras triple amenaza para Clash of Champions.

Jeff Hardy defenderá el título contra Sami Zayn y AJ Styles.

Combate triple amenaza ladder match por el campeonato Intercontinental en WWE Clash of Champions

WWE ha anunciado oficialmente en su página web el combate triple amenaza por el título Intercontinental para el show del próximo domingo 27 de septiembre, Clash of Champions. Además si ya la triple amenaza no fuera suficiente, el combate contará con la estipulación de ser una lucha de escaleras.

Aquí os dejamos el comunicado de la página oficial de WWE:

El tiempo para hablar se ha terminado. Jeff Hardy, AJ Styles y Sami Zayn se enfrentarán en el ring en un Campeonato Intercontinental Triple Threat Ladder Match para terminar el debate sobre quién es el campeón legítimo.

The Charismatic Enigma fue el autor de un capítulo importante en su viaje de regreso cuando derrotó a The Phenomenal One por el título Intercontinental. Poco después, Zayn regresó a la marca azul y le dijo a cualquiera que quisiera escuchar que él era el verdadero campeón. En las semanas siguientes, los enfrentamientos con los tres competidores conducirían al caos ya que cada Superestrella intentaba dejar su huella en el oro. Finalmente, Hardy planteó el desafío a la marca azul y el enfrentamiento se confirmó en el siguiente episodio de Talking Smack.

¿Quién subirá la escalera y acabará todas las discusiones en torno al título intercontinental?

Este combate parece uno de los más interesantes en la cartelera de WWE Clash of Champions en estos momentos.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorResultados del primer día del G1 Climax 30 de NJPW
Artículo siguienteSmackDown sufre una nueva caída en los ratings
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.