WWE WWF logo

Todo fanático del wrestling ha vivido su infancia acompañada de la WWE viendo grandes luchas como grandes personajes que marcaron nuestras vidas. Es por ello, que cuando hacen un regreso es como un viaje a nuestra querida infancia, un viaje que a veces puede jugarnos en contra y cegarnos con nostalgia.

Dicha nostalgia a veces hace que recordemos los personajes, luchas y/o momentos que ocurrieron años atrás evitando que podamos apreciar el nuevo producto en las diversas empresas del wrestling. Por otro lado, la nostalgia tampoco nos deja darles oportunidades a nuevos talentos, puesto que automáticamente lo relacionamos o comparamos con alguien del pasado y sí no es de nuestro agrado lo terminamos denigrando sin ni siquiera conocer su trabajo y su recorrido en el negocio.

Esta situación la hemos vivido en WWE con algunos fans que por cada regreso de alguna leyenda, quieren otorgarle un titulo o alguna lucha titular olvidando a los luchadores actuales, quienes son ellos los que realmente necesitan y merecen ese tipo de oportunidades, y no solo ellos sino la misma empresa, puesto que a pesar de los años aun no han podido concretar de manera completa a sus superestrellas y eso lo hemos podido notar en estos últimos años con el regreso de Goldberg, las diversas luchas de Undertaker y las luchas part timers de Brock Lesnar , entre otras más.

Siento que, si de verdad queremos que este producto siga creciendo, lo primero que debemos hacer es cerrar esa etapa de nuestro pasado y recordar a nuestras grandes leyendas por sus grandes luchas y grandes momentos que nos brindaron tiempo atrás, y darle, de una vez, oportunidades a estas grandes superestrellas que tenemos actualmente para que formen su propio legado y no volver a la famosa frase: “Éramos felices y no lo sabíamos”.

 

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será Clash of Champions y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

Artículo anteriorDos Superestrellas principales podrían ir a AEW al terminar sus contratos
Artículo siguienteNovedades sobre la ausencia de algunas superestrellas en WWE RAW
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.