Novedades sobre la ausencia de algunas superestrellas en WWE RAW

Detalles sobre la ausencia de algunas superestrellas en WWE RAW.

La semana pasada en la división femenina de WWE RAW vimos como Asuka lograba retener su campeonato femenino contra Mickie James con éxito, y después del combate aparecía por sorpresa Zelina Vega para retar a la campeona.

Por otra parte, el resto de la división femenina se centraba en los campeonatos por parejas femeninos, donde hemos visto involucrado el reciente equipo formado por Natalya y LanaThe Riott Squad. Pero desafortunadamente, algunas luchadoras como Bianca BelairPeyton Royce no tuvieron la suerte de aparecer en la marca roja de Monday Night RAW durante la semana pasada.

Desde el Wrestling Observer Newsletter se ha informado que Bianca Belair y Peyton Royce se encontraban en una posición para recibir un push, pero por lo visto estos planes no han ido por muy buen camino. Por lo visto Vince McMahon no habría tenido en cuenta a Bianca Belair durante estas últimas semanas y por parte de Royce, a pesar de separarse de su compañera Billie Kay, no ha aparecido esta semana en WWE RAW.

Cabe destacar que Bianca Belair ha realizado una aparición en el programa de WWE Main Event de esta semana.

Esperemos que en las próximas semanas veamos en acción tanto a Bianca Belair como a Peyton Royce en Monday Night RAW y puedan continuar ofreciéndonos la mejor acción de la división femenina.

¿Contra quién te gustaría ver en el ring a Peyton Royce y Bianca Belair?

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorEl mal llamado «Nostalgia» en WWE
Artículo siguienteKofi Kingston da su opinión sobre el turn heel de Roman Reigns
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.