Kofi Kingston da su opinión sobre el turn heel de Roman Reigns

Kofi Kingston comparte su opinión personal sobre el turn heel de Roman Reigns.

Por lo que parece, Kofi Kingston ha declarado que no es muy fan del reciente turn heel del actual campeón Universal de WWE, Roman Reigns, y su nueva alianza con Paul Heyman en Friday Night SmackDown. El ex campeón por parejas cree que Roman Reigns no necesita a Heyman para el futuro de su carrera desde que se convirtió en «the top dog» de la empresa.

Os dejamos con las declaraciones de Kofi Kingston para ABC6 News en una reciente entrevista respecto al tema:

«Para mí, Reigns era el chico que tenía todas las herramientas. Es una estrella de cine, the Big Dog, y el top dog en todo el patio. Por eso pregunto, ¿por qué neceista este parásito de Paul Heyman? ¿Por qué lo necesita para su futuro cuando ya es el chico top de la empresa? No lo pillo.»

Kingston sufrió una lesión de espalda durante el pay-per-view de The Horror Show at Extreme Rules, y comentó que tiene pensado de hablar con Roman Reigns una vez que regrese a WWE:

«Voy a hablar con él cuando regrese y voy a adivinar lo que está pasando. Con toda la gente del mundo, ¿por qué Paul Heyman, tío? No creo que necesitara ir por esa ruta.

Con esto dicho, aún es interesante de ver porque las superestrellas después de un periodo de tiempo desarrollan un nuevo sentido de personalidad. Nunca esperaba esto de Roman, nunca pensé que haría esto en un millón de años. Pero aquí hemos llegado.»

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorNovedades sobre la ausencia de algunas superestrellas en WWE RAW
Artículo siguienteVince McMahon cambió el final de The Last Ride
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.